|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 2:29 pm
confieso que me arresgare a dejar la santidad de mi hogar para aventurarme a la ciudad si no regreso seguramente alguan turba iracunda me esta quemando en leña verde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 2:59 pm
Luigi Koopa jr confieso que me arresgare a dejar la santidad de mi hogar para aventurarme a la ciudad si no regreso seguramente alguan turba iracunda me esta quemando en leña verde sweatdrop crying NOOOOOO!
crying Papá!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 3:49 pm
Mi lista de contactos en Junio era de unos 400 hoy despues de hacer la ultima de mis limpiezas quedan solo 69 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 6:38 pm
Confieso que aun así me parece que son muchos contactos. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 7:35 pm
Confiezo que aun sigo juntando GO players o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:11 pm
confieso que este dia estuvo genial domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:26 pm
Luigi Koopa jr confieso que me arresgare a dejar la santidad de mi hogar para aventurarme a la ciudad si no regreso seguramente alguan turba iracunda me esta quemando en leña verde sweatdrop whee Confieso que me alegro de ver que sigues aquí. Y confieso que estoy a cuenta y media de acabar el evento... gonk al fin!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:27 pm
confieso que concidero que el lugar 10 del avatar arena apesta el 7 tambien y el uno peor...
y concidero que el mejor fue el 3ro luego 5to y 4to
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:38 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr confieso que me arresgare a dejar la santidad de mi hogar para aventurarme a la ciudad si no regreso seguramente alguan turba iracunda me esta quemando en leña verde sweatdrop whee Confieso que me alegro de ver que sigues aquí. Y confieso que estoy a cuenta y media de acabar el evento... gonk al fin! confieso que tambien me alegrod e que estes aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:49 pm
Luigi Koopa jr confieso que tambien me alegrod e que estes aqui 3nodding whee gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 10:05 pm
Lili Koopa Luigi Koopa jr confieso que me arresgare a dejar la santidad de mi hogar para aventurarme a la ciudad si no regreso seguramente alguan turba iracunda me esta quemando en leña verde sweatdrop crying NOOOOOO!
crying Papá!!!!!!!!!!!!!!! no hija no me pasa nada es una expreion estoy bien
[la carga]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 10:06 pm
Kyra Moon Luigi Koopa jr confieso que tambien me alegrod e que estes aqui 3nodding whee gracias. no tienes porque darlas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 10:12 pm
Confieso que sigo bordando...
gonk Espero acabar a tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 10:15 pm
domokun confieso que mi jefa cumple el 25 TOT y no tengo que regalarle emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 10:17 pm
Kyra Moon Confieso que sigo bordando... gonk Espero acabar a tiempo. acabaras no te desveles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|