|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:36 pm
charly_550 hola.. hey porque no se ve la casita al inicio?? no entendí o.o' como que no se ve la casita al inicio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:39 pm
Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Hai Lyn bien y tu? *mira a mayu limpiar*
esta chica es limpiadora compulsiva .___. tiene mucho polvo en la cabeza xd burning_eyes uuuuuu mayuuu!!! yo que tu >_> ttsss!! ninja *se desaparese entre las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:32 pm
Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Hai Lyn bien y tu? *mira a mayu limpiar*
esta chica es limpiadora compulsiva .___. tiene mucho polvo en la cabeza xd burning_eyes uuuuuu mayuuu!!! yo que tu >_> ttsss!! ninja *se desaparese entre las sombras* No te quemez Mayu! Ke lo dejaz todo lleno de cenizaz... weno, luego lo limpiaz tu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:06 pm
Hai Lyn bien y tu? *mira a mayu limpiar*
esta chica es limpiadora compulsiva .___. Me da mucha alegria
como va la escuela linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 7:50 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil tiene mucho polvo en la cabeza xd burning_eyes uuuuuu mayuuu!!! yo que tu >_> ttsss!! ninja *se desaparese entre las sombras* No te quemez Mayu! Ke lo dejaz todo lleno de cenizaz... weno, luego lo limpiaz tu heart D: que crueeeel!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 7:53 pm
Coyote Crow Hai Lyn bien y tu? *mira a mayu limpiar*
como va la escuela linda? : D pues bien.. todo tranquilo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 8:14 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil tiene mucho polvo en la cabeza xd burning_eyes uuuuuu mayuuu!!! yo que tu >_> ttsss!! ninja *se desaparese entre las sombras* No te quemez Mayu! Ke lo dejaz todo lleno de cenizaz... weno, luego lo limpiaz tu heart D: que crueeeel!!! Cruel? Uy... lo ziento, no pretendia zerlo... Ultimamente lanzo demaziadoz hachazoz a unoz amigoz entre bromaz y me repercuta en el rezto de miz vidaz @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 8:39 pm
Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn uuuuuu mayuuu!!! yo que tu >_> ttsss!! ninja *se desaparese entre las sombras* No te quemez Mayu! Ke lo dejaz todo lleno de cenizaz... weno, luego lo limpiaz tu heart D: que crueeeel!!! Cruel? Uy... lo ziento, no pretendia zerlo... Ultimamente lanzo demaziadoz hachazoz a unoz amigoz entre bromaz y me repercuta en el rezto de miz vidaz @_@ esque >_> por qué no limpias las cenizas tu? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 9:16 pm
Hai Lyn [lost-love] creo que no me extrañaste ni echaste de menos gonk crying D: no diga esoo!! pero es verdad gonk ya se olvido de mi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 8:17 am
Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Arlequin feliz feliz no cumpleaños... a ti... a mi...feliz feliz no cumpleaños...
ahh que lindos recuerdos biggrin aaww no sabes lo mucho que me gusta que vengas por acá D: aunque ya no me quieras por que dices que no te quiero O.o?
sabes en la mañana escuche una cancion de mermelada y me hizo pensar en ti blaugh TOT porque me ignoraste en tu casita D: y porque estoy segura que perdiste el dibujito que te hice DD: no te ignore T_____T solo que no vi tu post.. y el dibujito sigo buscandolo es que tengo muchos crying
pero si te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:29 pm
[lost-love] Hai Lyn [lost-love] creo que no me extrañaste ni echaste de menos gonk crying D: no diga esoo!! pero es verdad gonk ya se olvido de mi crying D: no es cierto, usted dejó de venir y dejó de entrar TOT usted se olvidó de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:31 pm
Arlequin Hai Lyn Arlequin Hai Lyn Arlequin feliz feliz no cumpleaños... a ti... a mi...feliz feliz no cumpleaños...
ahh que lindos recuerdos biggrin aaww no sabes lo mucho que me gusta que vengas por acá D: aunque ya no me quieras por que dices que no te quiero O.o?
sabes en la mañana escuche una cancion de mermelada y me hizo pensar en ti blaugh TOT porque me ignoraste en tu casita D: y porque estoy segura que perdiste el dibujito que te hice DD: no te ignore T_____T solo que no vi tu post.. y el dibujito sigo buscandolo es que tengo muchos crying
pero si te quiero D: nee ya casi ni vienes a verme ;O; ya nu me quieres como antes 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:44 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn uuuuuu mayuuu!!! yo que tu >_> ttsss!! ninja *se desaparese entre las sombras* No te quemez Mayu! Ke lo dejaz todo lleno de cenizaz... weno, luego lo limpiaz tu heart D: que crueeeel!!! Cruel? Uy... lo ziento, no pretendia zerlo... Ultimamente lanzo demaziadoz hachazoz a unoz amigoz entre bromaz y me repercuta en el rezto de miz vidaz @_@ esque >_> por qué no limpias las cenizas tu? D: Porke Mayu le guzta azerlo, pero no me importaria zi tuviera ke acerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:59 pm
Hai Lyn Coyote Crow Hai Lyn bien y tu? *mira a mayu limpiar*
como va la escuela linda? : D pues bien.. todo tranquilo razz me da alegria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 5:36 pm
Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil Hai Lyn Pol Loirendil No te quemez Mayu! Ke lo dejaz todo lleno de cenizaz... weno, luego lo limpiaz tu heart D: que crueeeel!!! Cruel? Uy... lo ziento, no pretendia zerlo... Ultimamente lanzo demaziadoz hachazoz a unoz amigoz entre bromaz y me repercuta en el rezto de miz vidaz @_@ esque >_> por qué no limpias las cenizas tu? D: Porke Mayu le guzta azerlo, pero no me importaria zi tuviera ke acerlo D: pero cómo mayu va a limpiar si ella se hace cenizas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|