|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:24 am
WT... eek me voy una noche de juerga y al dia siguiente se divorcian?! xDDD WTH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:26 am
xD haha ya ves? fue por tu kulpa!, na no te creas n.n todo tiene un ciklo y ste ya se akabo, asi nada mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:34 am
No M4m3s! en serio que no lo creo xD HAHA! Well, En fin Madre, Nadie es indispensable ni inprescindible surprised wink tu con o sin el eres genial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:36 am
concuerdo con lo que dice Steven y hola familia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:37 am
Steven D Schlechter No M4m3s! en serio que no lo creo xD HAHA! Well, En fin Madre, Nadie es indispensable ni inprescindible surprised wink tu con o sin el eres genial. ^^ gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:39 am
Saludos Bro! surprised bueno madre, me voy, ando bien crudo xD See ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:41 am
bye stevo! *abasho a Ed* holaa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:43 am
waaa mi msn sta de gai y no se por que dice que no puedo mandar mensajes gonk
((pero ya postie ninja ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 10:51 am
eduardk250 Schlechter waaa mi msn sta de gai y no se por que dice que no puedo mandar mensajes gonk ((pero ya postie ninja )) oki doki n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:11 am
Athenna Schlechter Buen dia ^^ PUTATEISHON PLIS! ok antes de ke empiecen a llover preguntas en pm y el topic se llene de expresiones de OMFG o WTF! con respecto algunos cambios, me doy el tiempo de explikar muy generalmente el asunto: Vors deja de existir para convertirse en rodcast etcetc. porke? surprised porke asi lo kiso y no soy kien para obligarlo a kedarse kon el username si ya no le gusta o no kiere... anyway yo seguire manteniendo el nombre, porke? por 2 razones 1. ya me akostumbre a ke llamen a mi avi de esa manera, si lo prefieren llamenme athe o wen, komo gusten. 2. ya gaste mis cambios de username gratuitos y no pienso pagar por kambiar el nombre de mi avi xD (razon de pe$so para kedarme komo stoy!) "ok y ahora ke pasara? es el fin del mundo?" si tal vez se lo sten preguntando pues no, el fin del mundo todavia no llega, al menos no por ahora. Yo seguire manteniendo el topic de la kasa mientras siga en gaia, el dia ke la vida social me haga abandonar el site, se los hare saber, y entonces podran hacer del topik lo ke kieran inkluso borrarlo :3 "ke pasara kon la historia de ustedes?" Amm...no se kizas tambien kambie xD "Ke pasara kon los demas schlechters?" es desicion de kada kien el kambiarse o no de nombre ;3 yo no les rogare porke se lo keden
bueno, hasta aki este comunikado, kualkiera de los habitantes de tbsa sientanse libres de visitar este topik kuando gusten, ke aki su servidora les recibira kon gusto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:13 am
va a la cocina por algo de comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:24 am
bueno...se busca joven gaiano adinerado y ke me de mucho amor! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:26 am
T__T ya no aplico por lo de adinerado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 11:30 am
eduardk250 Schlechter T__T ya no aplico por lo de adinerado xD hahaha xD sta bien, si me van a kerer ke me kieran por komo soy, lol
se buska joven gaiano ke me de mucho amor xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|