|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:27 am
Hechizera [Enid] Coyote Crow quien te hizo tan hermoso dibujo Pues Thanatoss... soy su secre... rolleyes tomo los pedidos... dibuja muy bien... yo tambien quiero dibujito.. a donde se hacen los pedidos>?
y por cierto me gusto el ultimo poema^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 10:33 am
Arlequin Hechizera [Enid] Coyote Crow quien te hizo tan hermoso dibujo Pues Thanatoss... soy su secre... rolleyes tomo los pedidos... dibuja muy bien... yo tambien quiero dibujito.. a donde se hacen los pedidos>?
y por cierto me gusto el ultimo poema^^ yo tomo los pedidos...
rolleyes Ah que bueno que te haya gustado... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 10:36 am
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Coyote Crow quien te hizo tan hermoso dibujo Pues Thanatoss... soy su secre... rolleyes tomo los pedidos... dibuja muy bien... yo tambien quiero dibujito.. a donde se hacen los pedidos>?
rolleyes Ah que bueno que te haya gustado... heart y para saber los precios??? ^^
si me encanta como escribes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 10:39 am
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] Coyote Crow quien te hizo tan hermoso dibujo Pues Thanatoss... soy su secre... rolleyes tomo los pedidos... dibuja muy bien... yo tambien quiero dibujito.. a donde se hacen los pedidos>?
rolleyes Ah que bueno que te haya gustado... heart y para saber los precios??? ^^
si me encanta como escribes rolleyes Mas bien influye el grado de dificultad del dibujo... pero esta mas o menos asi..
Pareja a color: 15K De una persona sin color: 3K de una persona con color: 6K redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:02 am
bueno yo quiero uno y uno para antu... ya va a venir ella a decir como lo quiere

con esa ropa... y quiero saber si hace pedidos especiales.. es decir yo indicarle como lo quiero..
por que me gustaria.. que lo haga con cara de maldito(malo) pero llorando sangre...
como alguien que tiene un gran sufrimiento y que quisiera hacer pedasos lo primero que se le ponga en frente....
la pose como a el le paresca mejor^^ o si no quiere pensar mucho.. podria ser como tirado en el suelo o arrodillado o estarse levantando del suelo de haber estado casi muerto...
crees que pueda mrgreen ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:13 am
Arlequin bueno yo quiero uno y uno para antu... ya va a venir ella a decir como lo quiere

con esa ropa... y quiero saber si hace pedidos especiales.. es decir yo indicarle como lo quiero..
por que me gustaria.. que lo haga con cara de maldito(malo) pero llorando sangre...
como alguien que tiene un gran sufrimiento y que quisiera hacer pedasos lo primero que se le ponga en frente....
la pose como a el le paresca mejor^^ o si no quiere pensar mucho.. podria ser como tirado en el suelo o arrodillado o estarse levantando del suelo de haber estado casi muerto...
crees que pueda mrgreen ? Puedes pedir la pose que quieras... y si la vez en alguna imagen me la envias y luego me dices los arreglos... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 1:14 pm
Antu para que digas como quieres el dibujo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 2:22 pm
Que bellos tus dibujos, cuando deje de ser pobre te pido uno ^^Uuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 5:39 pm
Kilanik Que bellos tus dibujos, cuando deje de ser pobre te pido uno ^^Uuuu heart Gracias... Jejeje La pobreza en gaia es casi como una enfermedad... _O_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:25 am
Hola hola, me lamastes? biggrin A ver a ver, pues mira con lo del dibujo me encantaria q fuera asi con el vestido q ando y con el atito, pues esq no se, siento q algo le falta pero no se q es... q te parece si lo dejamos a la imaginacion del artista si biggrin Sea como sea me va a gustar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:33 am
Sipo estan geniales
esta es la mia Wow

ademas tengo otra pero le falto un pequeno detalle asi que luego la pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:35 am
me la bane esta enorme ahorita la redusco jajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:37 am
ahora solo me dices cuanto nos va a cobrar y me dices a quien le mando el trade
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 11:39 am
Arlequin ahora solo me dices cuanto nos va a cobrar y me dices a quien le mando el trade Shhhhhhh yo aun no pago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|