|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:10 pm
El cuerpo de Lagu llace en un rincón, inerte al desastre, indiferente al Caos.
HP=0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:20 pm
: surprised bserva la reaccion de aba::aba...::no alcanza a decir palabra cuando ve a kia caer,corre hacia ellay la abraza fuertemente::..resiste por favor...deves resistir....eres como una hermana para mi,me has ayudado mas de lo que cualqier persona puede creer...no puedes caer aqui...hermana...::se levanta y abre sus alas completamente negras tapando a kia para protegerlayjmira al quinto::..hace muchos años prometi ser fuerte...que no me rendiria ante nada.....tuve dos opciones para elejir...el morir o seguir luchando por lo q me parecia justo...segui el camino delaluz y no de la oscuridad...prometi proteger...y cumplire mi promesa aunque tenga que morir en el intento!!!! ::prepara el arco una vez mas mientras saca una flecha de su espalda la cual se ilumina::...no dejare q tu elijas nuestro futuro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:22 pm
*siente las alas de scarvig cubriéndola, sus palabras y su corazón puro* Scar... *con un esfuerzo se levanta y se sostiene con la guadaña* No nos van a vencer tan fácil!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:43 pm
Sabia perfectamente que debia detener a abarai, su actitud no ayudaria mucho... sin embargo tambien comprendia las palabras, tenia razón, la unica forma de proteger a los tuyos, era derrotando al enemigo... derrotandolo a él.
"... tienes razón, no nos dejaremos vencer.... todo o nada...." le da una semilla a kiaori para ke recupere su vitalidad.. asi como a chrono, rumpels y lagu, kienes habian caido victima del poder del antiguo. "
" golpea tan fuerte como puedas... esta guerra acabara pronto.."
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:47 pm
*Toma la semilla de las manos de Kai, le introduce en su boca y aspirando profundamente, la traga, esperando el conocido efecto. Un Mahoujin de media luna aparece bajo sus pies y un aura empieza a rodearla* Waaa!!!!! *todas las heridas se cierran y siente una increíble vitalidad* quien es tu proebedor Kai????
Hp: 680 twisted EP:150-30 Dados:10 Daño:10 Daño con arma:14 (con katana 19-con guadaña 17) Durabilidad del arma:140 Hp Dificultad:9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:53 pm
Kiaori Moon Warrior *Toma la semilla de las manos de Kai, le introduce en su boca y aspirando profundamente, la traga, esperando el conocido efecto. Un Mahoujin de media luna aparece bajo sus pies y un aura empieza a rodearla* Waaa!!!!! *todas las heridas se cierran y siente una increíble vitalidad* quien es tu proebedor Kai???? Hp: 680 twisted EP:150-30 Dados:10 Daño:10 Daño con arma:14 (con katana 19-con guadaña 17) Durabilidad del arma:140 Hp Dificultad:9 perfecto... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 1:57 pm
*solamente se queda mirando al antiguo con deseos de seguir peleando sin importar que le pase a el, su mente conciente y humana poco a poco estaba desapareciendo mientras permaneciera en esta forma de dragon, solamente al pensar en ella era lo que mantenia estable*
lu-lucy...
*mueve varias veces su cabeza de lado a lado para volver en si*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 2:18 pm
Odin observo con atencion la batalla que se desenvolvia, como un eco casi poetico los ataques del antiguo le hacian recordar algunas cosas que hace tiempo habia olvidado, se habian encontrado tanto tiempo en la oscuridad que penso jamas volverian a él esos pequeños momentos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Esto es para todos los de la orden de Ragnarok que andan luchando, esto es un recuerdo que nos fue borrado y que deben obtener:
Se puede observar a 23 personas caminar por las frias tierras del valhalla, se encontraban cubiertas por el grueso pelaje de sus comodas ropas, las cuales hacian que el frio y la nieve no helara sus huesos.
" Odin, hemos venido hasta ti, nuestra mision a sido terminada, nuestros sucesores han sido elegidos.... 24 humanos, dignos de la gracia y del poder que nuestras criaturas les otorgaran. "
Sleipnir hace presencia al momento de escuchar las voces de las personas, un señor ya mayor con larga barba y una lanza en su mano sonrie al poderlos observar de nuevo.
" A pasado mucho tiempo. " dijo odin sonriente. " Los años nos han vuelto viejos y debiles, las fuerzas ya no son las mismas que hace miles de años." bajo del caballo, acariciando su lomo y dejandolo partir. " Los sucesores estan listos, me alegra escuchar eso. "
"Asi es... todo esta preparado. " Una anciana pero amable Lagu contesto. " todos estamos listos para cumplir con nuestro deber ¿pero.. ? ¿porque no nos permitio traerlos en nuestros brazos y dejarlos al cuidado de nuestros guardianes, seria mas facil para ellos.."
Odin camino hacia lagu posando su mano sobre su hombro. " Si fuera facil para ellos, el llegar a este lugar sus fuerzas no serian las nuestras. Ellos encontraran el camino hacia el Valhalla y al igual que ocurrio con nosotros... sus recuerdos de amistades, amantes o familias, seran borrados... es el precio que paga aquel que es elegido por el Valhalla."
--------------------------------------------------------------------------------------
" Nosotros fuimos elegidos de esa forma... Lagu, Eolh, todos... ellos confiaron en nosotros... para proteger el mundo que tanto amaban...."
Las lagrimas brotaron de los ojos de odin, una sensacion que nunca habia tenido, no era dolor sin embargo tampoco era alegria, solo era distinto.
---------------------------------------------------------------------------------------
" Odin !! " de nuevo entre un grito de una voz desconocida los recuerdos brotaron, esta vez, era un valhalla destruido, casi caotico, diferentes criaturas atacaban a cada uno de los guerreros.
" Te matare y junto a ti a tus guerreros y junto a los guerreros a sus herederos !!! " la voz chillante casi simulando una risa burlona golpeo los oidos de quienes lograban recordar aquellos sucesos. Se podia ver a varios guerreros caidos, destrozados en el suelo.
" Loki.... !!! TE MATAREEEE !!! " la voz del anciano resono con furia mientras que con fuerza trataba de someter a loki contra el helado suelo artico. " te matare !! "
" No odin.... ni tu ni nadie podra..." una oscura daga atraveso el pecho de odin extinguiendo su llama, sin embargo, la lanza poco a poco fue atravesando el cuello de Loki quitandole de esa forma su vida. " Mal...maldito... argh... al igual que ustedes... regresare.. tomare sus vidas... y este mundo.... "
Los recuerdos se pierden en una oscuridad que nebula hasta borrarse por completo.
" Ellos lucharon hasta caer.... ahora lo recuerdo..." Miro, como si buscara a los demas guerreros.
"siempre segui los codigos del valhalla... golpear como si fuera mi ultimo aliento, borrar todo recuerdo de nuestra existencia y desaparecer tras el frio viento nordico."
Odin tomo con seguridad su lanza preparando su siguiente ataque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xXx Eolh xXx rolled 3 100-sided dice:
88, 57, 15
Total: 160 (3-300)
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:01 pm
Vió desaparecer a Tyr y supo que el tiempo se acabó.
Sacó la esfera que le fue encargada al partir del Valhalla.
"No pude conoceros madre, pero se cual es mi destino."
Vió a su alrededor y localizó al hombre que dijo conocer a su madre.
Lo vió siendo amenazado por alguien mas.
Corrió hasta que vió a una mujer inconsciente a un lado de ellos.
"No queda mucho tiempo."
Lanzó la esfera hacia ella y regresó su atención hacia el Antiguo.
"Supongo que queda poco tiempo.
Padre Odin, os agradezco lo que habeis hecho por mi.
Pronto cumpliré mi destino.
Os sentiréis orgulloso de haberme llamado hija."
Sacó las tres perlas negras y se las metió en la boca, sin tragarlas.
En el próximo ataque no tendré mucho tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xXx Eolh xXx rolled 15 10-sided dice:
7, 1, 10, 10, 4, 2, 9, 1, 1, 7, 2, 4, 6, 5, 10
Total: 79 (15-150)
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 3:17 pm
Preparó su espada y atacó de nuevo.
Pensó que cada paso y cada ataque podría ser el último que diera.
Para atrapar al mal deberé renunciar.
Tomaré el último regalo de mi madre.
La elección para encerrar definitivamente al Quinto Antiguo.
Masticó las perlas, pero no tragó.
Todo debía realizarse en el momento adecuado. 45 de daño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 4:07 pm
Abarai Renji Taichou *al escuchar y ver las acciones de luigi pongo cara de irritado*ese idi0t4 que cree que hace?*kita su atencion del antiguo debido a su enojo al ver lo ke hizo y se acerca a la barrera de luigi para patearla y destruirla*acaso escuche bien lo ke dijiste?ke no las abandonarias? *toma a luigi del cuello d e la ropa y lo levanta*o acaso me ekivoco? con lo que estas haciendo ya estas abandonandolas ...tratando de esconderte detras de una barrera para kerer protegerte a ti a ellas cuando bien sabes que si esa cosa no muere aun asi moriran solo pospones lo ke podria pasar...deberias de luchar hasta la ultima ggota de sangre para defenderlas...*al terminar de decir eso lo arroja contra el suelo* y entonces ahora si contesta si dijiste ke no las abandonaras?... si no contestas en 2 minutos te matare... dados 8+2+2 hp120-70 daño 9+161=170 ((dados para romper la barrera)) si seras animal yo no estoy detras de ninguna barrera o.O eloh esta sola y a distancia de mi ..... protejo a eloh y a kyra....planeaba ausentarmel, este rol ya se prolongo mucho y no quiero quedarme sin ahcer nada al menos asi....si no ataco por lo menos defiendo! como sea al rato contesto tu post hoy no tengo humor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 12:27 am
( Mañana en la noche respondere con el antiguo asi ke los ke tengan Mas dialogos para lanzarse o alguno ke otro atake adelante )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 1:53 pm
( Le hago bumpeo al topic para ke no desaparesca.... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 1:58 pm
Kedrick Yoshi Kamek Peorth Crono Kainex, Nana Sylar Kiaory Eoth Odin Lagu Kyra Luigi Rumpelz Scarvi Abarai D.S Edmont Celula Hada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nana Moonstone rolled 12 10-sided dice:
4, 10, 10, 1, 1, 5, 8, 5, 7, 7, 9, 8
Total: 75 (12-120)
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 1:43 am
Esto se habia prolongado bastante, mas de lo que se habia imaginado, tenia que salir de ahi rapido y encontrala. Observo todo y apreto los puños, ella no podia intervenir en nada.. solo podia atacar al enemigo y eso es lo que haria.
Yosh!
Y se lanza ferozmente hacia el antiguo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |