|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:56 am
jeje, lo siento kia... me alegra mucho verte, es solo q me e sentido un poco deprimido sin poder salir de aqi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:57 am
ù_u soy tu enfermera tonta, no pensarías q viviría mi vida parecida a ti D: *ofendida, le pasa una botella* ya sabes q hacer ¬¬ *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:00 am
*toma la botella y mira a la enfermera* ó_o huy , q caracter... *destapa la botella y toma un trago. Las heridas se iban sanando* not e rpeocupes, esta es la última y ya todos estamos en la ciudad, ioncluso Kratos! *se terminó la botella* mira, me voy detrás de ese biombo a sacarme esto *señala el sweater q le había prestado Yuan* y tu encargate de eso* señala la esfera y se va detrás del biombo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:00 am
[Recostado y con los brazos de tras de la nuca, asi es como se encontraba Baltazar cuando escucho voces.]
O_o...
[Se puso en pie de un solo aleteo y abrio la puerta, azomo la cabeza para enterarse de lo que sucedia.]
¿Visitas? Pero si no estoy bien vestido, que maleducado de mi parte xd
...
Para el caso... ya se fueron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:03 am
kratos esta aqui?! crei q Derris Kharlan no estaba lo suficientemente cerca...
*tomo la esfera en mis manos y cierro los ojos*
gracias... kia... rumpels... todos...
*la esfera empieza a brillar fuertemente volviendo la habitacion completamente blanca, cuando la luz se apaga, mis alas estan abiertas, con los ojos cerrados y con una esfera de vidrio transparente en mis manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:05 am
*se asoma del otro ladod el biombo y mira a Acos completo y no puede evitar sonreir e oreja a oreja* ea, se te nota la mejoría n_n ... o_o onde esta la chica botella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:07 am
Lyn? no lo se, cuando desperte ella no estaba, creo q salio
*cierro mis alas y te paso la esfera*
no es mucho, pero talves qieras conservarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:08 am
[Ve una luz que por poco le fulmina.]
Geeh...
[Con una mueca de disgusto en el rostro, camina silenciosamente hacia donde cree esta campanilla reluciente. xD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:09 am
*la toma en sus manos y se mira los bolsillos* se me va a romper... sweatdrop ya se! n_n le voy a decir a Yuan kun q me la guarde en su cubito cuando lo vea!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:10 am
*miro por la ventana*
Yuan y Kratos... Rumpels y Wizard... puedo sentir sus Auras...
*Alondite brilla levemente*
parece q Alondite esta anciosa por la batalla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:13 am
u.u juro q cuando esto termine me voy una semana a la playa y de ahí no me sacan D: ya me estoy cansando de moler todo a golpes ó_o (" a veces me olvido q soy solo humana, tsk...") u_u *suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:15 am
no suena nada mal la idea, te acompañare si no te molesta
*tomo a Alondite y la guardo en su funda*
salgamos de aqi... gracias Lady Kiaori
*dejo una nota sobre la cama para Lyn en caso de q regrese*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:16 am
ADIOOOOOOOOOS!!! Y LINDO CORTE DE PELOOO!!! *le grita al techo* o.o bueno ella sabe... *sale de ahí y toma del braso a Aicos* ea, una semana de vacaciones...será divertido verlos a ustedes en traje de baño XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:18 am
._. ah, el chico encamado.
[No interrumpe, solo se detiene.]
Bien, me regreso.
[Camina hacia atras unos pasos, mete las manos en el bolsillo y da una vuelta para dirigirse de regreso a la habitación.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:20 am
*en la habitación de Baltazar, estaba sentada en la silla de siempre, mirandolo fijo* ellos suelen venir seguido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |