Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 15, 2006 10:54 am
Okami-chan HURAR POR LA HONESTIDAD YEAAH confused creo ke la palabra ke buscas es "hurra" y yo apoyo eso!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:17 am
Quote: Confieso que las cosas producto de la imaginacion de las mentes fuera de control y enfermas me dan asco confieso que la mayoria de los koopas somos producto de la imaginacion de mentes fuera de control y enfermas que dan asco xp
confieso que es divertido ser una mente sin control y enferma xd
pero esta mal aprovecharse de una mentira para lastimar a los demas eso si no lo justifico ni me parece correcto :talk2handni siquiera quiero pensar en las cosas que le haria a esa persona si a mi me hubiera hecho algo asi sweatdrop y tanpoco justifico que juzguen y condenen a alguien sin escuchar antes su version pero wenu no es mi ***** y me conviene no meterme rolleyes como dicen por ahi cada quien su cola xp
Cada quien tiene las razones para hacer lo que hace (eso no quiere decir que sean buenas) Luigi Koopa jr Confieso de que me acaban de decir una verdad sobre alguien y me siento desepcionado y embaucado sweatdrop Por ahi dice un libro muy famoso "El que este libre de pecados lanze la primera piedra" si y lo dijo un wey muy famoso
Asi que mejor chiton que todos tenemos cola que no pisen diox no lo quiera y donde lo ves me veran gonk sweatdrop *corre a tocar madera*
tanbien hay un dicho: La venganza es un plato que se disfruta mejor frio twisted
y sha dejen lo pasado en lo atrasado ya dejen las cosas asi. Total!! ya que!! ya nos vio la cara a todos ya ni llorar es bueno p.d. no creo que la mitad de aqui sepa de que estoy hablando asi que solo circulen y haganse los occisos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:21 am
achis perdon por el megapost xd queria desahogarme sweatdrop que wenu que nadie leyo mis berrinches ninja
creo que me estoy ablandando sweatdrop
ah si surprised ese mega post se autodestruira en .....lo que tarde en editar esto abrir el otro editarlo y apachurrarle a subimt! asi que solo kyra sera testigo y bueno abra que matarla rolleyes
creo que no habra nececidad estaban ofline todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:38 am
sweatdrop Y porque matarme?... No voy a decir nada... palabra de honor...
Cada vez que veo posts asi me da mas curiosidad de saber que rayos paso y porque el odio tan fuerte de algunos contra otros... pero si me tengo que enterar pues sera en su momento... y si no me entero pues igual.
Yo no diria que los koopas son el producto de mentes enfermas... sin control y con ganas de divertirse, eso si. A muchos nos gusta leer las roleadas que se avientan... y para muestra falta un boton: cuando hay varios koopas en linea, milagrosamente el Taco se llena de personas posteando.
Yo te repito lo que te dije hace tiempo Wario, que habemos a quienes nos caes bien... pero ya solo te conocimos como Wario.
Lo importante es la persona atras del avatar... pero escudarse en "LA verdad" en un lugar donde nadie se atreve a decir su nombre verdadero suena bastante incoherente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:49 am
Kyra Moon sweatdrop Y porque matarme?... No voy a decir nada... palabra de honor... neta? ni siquiera en la toresilla esa donde los mod se meten a vivorear y a manejar un guild que es de todos y en el que no tenemos voz ni voto ni opinion .... rolleyes es mas que ni siqueira podemos ver? bueno te creere xd Kyra Moon Cada vez que veo posts asi me da mas curiosidad de saber que rayos paso y porque el odio tan fuerte de algunos contra otros... pero si me tengo que enterar pues sera en su momento... y si no me entero pues igual. Esperemos que no te des cuenta eso significara que la verdad saldra a la luz y me arruinaran el roll en el que me estoy divirtiendo mucho como para que me lo hechen a perder antes de eso me arreisgaria a defenderlo confused gonk .... si algo ironico y repugnante pero si estoy dispuesto a defender mi diversion xd y no es odio es amor apache xp Ja! .... Kyra Moon Yo te repito lo que te dije hace tiempo Wario, que habemos a quienes nos caes bien... pero ya solo te conocimos como Wario. Lo importante es la persona atras del avatar... pero escudarse en "LA verdad" en un lugar donde nadie se atreve a decir su nombre verdadero suena bastante incoherente... sip me estoy ablandando pude sentir una cosa extrania en mi cavidad toraxica creo que la gente lo llama latido xp
el ***** es eseo wario y az es la misma gata revolcada....... eek me autoalburie sweatdrop lo ironico del caso es que e otro avy X con su vida posteo con el por mera nostalgia
Sabes que todo lo que wario trae puesto es regalado no se le a comprado nada a este avatar mas que la capa y eso que el dinero fue regalado y si me pongo a hacer memoria ...... nop nadie le dio algo a azy nadamas por el gusto de darle o por el mira te vas a ver bien con este parche pirata xp es ironico soy la misma persona pero con otro nick y la gente me aprecia mas por nadamas por que tengo otro nombre un extranio fenomeno que e venido estudiando los ultimos meses ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:54 am
[Pyro-Kun] Okami-chan HURAR POR LA HONESTIDAD YEAAH confused creo ke la palabra ke buscas es "hurra" y yo apoyo eso!! scream con todo respeto la honestidad no te lleva a nada en este pais
atte. tienes el valor o te vale........ la verdad me vale madre xd
att. es una marca registrada de THe HURRICANE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:11 am
No se para algunos... pero mi honor vale. mucho para mi... y si doy mi palabra, la cumplo.
Pues te dire que el la torre de mods (cuando entramos) hablamos de las actividades que vamos a poner... porque no salieron las cosas y los threads quese van a mover o borrar.
Rara vez hablamos de algun taquero, y si acaso son dos o tres posts y se va al olvido de nuevo.
Yo tambien me divierto mucho con el rol... No me puedo imaginar una "verdad" que sea tan terrible como para que destruya el juego en el que estamos muchos que ni siquiera conocemos a los involucrados...
Que van a sacar? Que en realidad hemos estado roleando con Bin Laden disfrazado de ninio bien y que esta buscando la clave para destruir a los EU e imponer el islam en el mundo? lol xd y si lo dicen, la verdad no les voy a creer...
Yo tambien pienso defender el rol. He pasado algunos anios de mi vida con la sensacion de que estoy vacia y nada me va a sacar adelante, y en esto encuentro bastantes fuerzas como para salir... Cualquiera defenderia su fuente de fuerza.
De una ves aviso que aquel que quiera psicoanalizarme a partir de el ultimo renglon no tiene ni la mas remota idea de porque lo que puse y todo lo que hay de fondo.
Te diria algo... pero en el confesionario no... mejor luego te mando un PM con respecto a lo ultimo de tu post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:32 am
kyra te confieso que no estoy para sermones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 11:38 am
sweatdrop De hecho no es sermon... perdon si sono asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 12:12 pm
Kyra Moon sweatdrop De hecho no es sermon... perdon si sono asi... me referia al PM espero un sermon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:06 pm
wink Pues de hecho tampoco era para eso.
Luego lo envio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:14 pm
Wario Koopa Jr neta? ni siquiera en la toresilla esa donde los mod se meten a vivorear y a manejar un guild que es de todos y en el que no tenemos voz ni voto ni opinion .... rolleyes es mas que ni siqueira podemos ver? bueno te creere xd eek lo sabia!! wario nos espia!! scream *corre a la torresisha* alerta roja, tenemos un intruso ke ha estado observando nuestras actividades!! scream *no pasa nada* neutral demonios... creo ke deberia contratar seguridad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 3:34 pm
xd Muy bueno Pyro... sweatdrop aunque dudo que haya algo que cuidar ahi...
Creo que solo estan los planos de febrero, la mesa y las sillas...
crying Ni siquiera hay maquina de cafe!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|