|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:11 pm
jejejej! se pasan! pues a mi los profesores me odian confused mis profesoras nop ^^ jejejej, y pues a mi no me hechan burla de nada pero mis profesores kieren ke todo lo ke pasa sea culpa mia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:24 pm
eek porque? si se ve que eres muy nice.... aunque eso si yo tambien tuve algunos profes que me odiaban... la de mate y la de ingles stare me molestaba mas las notitas que me escribia la de mate en mi examen.... (se nota qu estudias, que mucho prestate antencio a la clase) si sobre el gran cero que saque en la prueba stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:28 pm
a mi me odiaban mi profesor de etica, el mate y el administracion. sobre todo el de etica... no me dejaba entrar si llegaba un minuto tarde y si llegaba alguien despues de mi si los dejaba pasar confused !!! y si pasaba algo y de casualidad estaba yo serca me echaba la culpa a mi jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:36 pm
eek rayos, eso si que esta mal!!! la tenian contra ti... sweatdrop tan travieso eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:40 pm
ni entraba!! lo ke pasa es ke en una de las primeras clases llegue 5 minutos tarde!! y el profe le pregunto a los ke estaban en el salon ke si me dejaba entrar o no!! y ps el keria ke todos dijeran ke no! pero la mayoria grito ke si y ps se kedo callado y me tubo ke dejar entrar y ps ya nunca pregunto eso! jajaja solo me dicia ke ya no!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:45 pm
jajajaja.... que bueno que no tengo profes tan estristo... pq nunca podria entrar, ya que llego tarde a todas la clases, aunque se supone que te deje entrar, eso solo aplica si llevas mas de 20 minutos tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:55 pm
jajja! mis profesors me dejaban entrar 30 minutos tarde ^^ jajajaja, solo son los profesores los ke me odian! nunca e sabido xk confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 8:01 pm
eek jajajajaja, eso pasa confused bueno me tengo que ir... ya son las 12:00am eek jejeje cuidate muchito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 8:08 pm
ok ^^ hasta luego ^^ aki apenas son las 8:07 y salgo de trabajar hasta las 10 confused
te cuidas^^ bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 5:27 am
ok weno me toco a miiiiiiiiiiiiiii bueno en lo unico q no me paresco a mi avi es en el pelo y los ojus verdes XDDDDDDD la razon q mi avi tenga ese color y ojos e spor que el año paado me hecharon pintura verde de esas tinturas que se salen con agua caliente y me prestaron unos lentes de contacto verde XD pero me quedo solo con el pelo verde shi
 la foto me la saque en el puente las rejas aqui "LAS REGIAS XD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 6:28 pm
 yo aqui que me creo modelo jajajaja .... acababa de llegar del cine y estaba algo tristona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 7:04 pm
heart w heart ke sexy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 7:41 pm
T3KL3 heart w heart ke sexy whee whee whee gracias mi angelito!!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 7:52 pm
no hay de ke vampirita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:47 pm
Apsaras  yo aqui que me creo modelo jajajaja .... acababa de llegar del cine y estaba algo tristona wow ... eek por uqe estasbas trsite??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|