|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:27 am
no me gusta la copia del AFK xd
hubieran hecho una del OMG xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:34 am
Argies no me gusta la copia del AFK xd hubieran hecho una del OMG xd alguien sabe cuanto cuesta la royal yukata?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:37 am
Kurenst Argies no me gusta la copia del AFK xd hubieran hecho una del OMG xd alguien sabe cuanto cuesta la royal yukata? Te la puedo conseguir a 8k ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:39 am
Eliwood from fire Kurenst Argies no me gusta la copia del AFK xd hubieran hecho una del OMG xd alguien sabe cuanto cuesta la royal yukata? Te la puedo conseguir a 8k ^^ whee mejor consigueme cartas en 4k crying abrieron muy pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:42 am
Kurenst Eliwood from fire Kurenst Argies no me gusta la copia del AFK xd hubieran hecho una del OMG xd alguien sabe cuanto cuesta la royal yukata? Te la puedo conseguir a 8k ^^ whee mejor consigueme cartas en 4k crying abrieron muy pronto Hmmmm, ahorita tengo 2 guantas, los quieres? Te los doy a 4K C/U ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:43 am
Eliwood from fire Hmmmm, ahorita tengo 2 guantas, los quieres? Te los doy a 4K C/U ^^ whee sip, sip yo quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:44 am
Kurenst Eliwood from fire Hmmmm, ahorita tengo 2 guantas, los quieres? Te los doy a 4K C/U ^^ whee sip, sip yo quiero Sabes, mejor le subo de precio por que me acabo de dar cuenta que en el exchange tan muy caras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:45 am
Eliwood from fire Kurenst Eliwood from fire Hmmmm, ahorita tengo 2 guantas, los quieres? Te los doy a 4K C/U ^^ whee sip, sip yo quiero Sabes, mejor le subo de precio por que me acabo de dar cuenta que en el exchange tan muy caras xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:46 am
Kurenst Eliwood from fire Kurenst Eliwood from fire Hmmmm, ahorita tengo 2 guantas, los quieres? Te los doy a 4K C/U ^^ whee sip, sip yo quiero Sabes, mejor le subo de precio por que me acabo de dar cuenta que en el exchange tan muy caras xd crying Si quieres me das 10K por ambas o me puede dar un item ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:48 am
Eliwood from fire Si quieres me das 10K por ambas o me puede dar un item ^^ sweatdrop no mejor me espero a que bajen vendelas, conseguiras pronto comprador si las das en 5k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 8:48 am
Kurenst Eliwood from fire Si quieres me das 10K por ambas o me puede dar un item ^^ sweatdrop no mejor me espero a que bajen vendelas, conseguiras pronto comprador si las das en 5k Ok crying crying crying Sorry Ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:12 am
*Me acerco tomo una botella de tequila y le doy un trago, directamente de la botella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 25, 2004 9:26 am
Argies no me gusta la copia del AFK xd hubieran hecho una del OMG xd oie e soriginal blaugh el BTK es algo parecido al AFK pero pa los que entraron a gaia despues de ke el AFK se puso karo.. ________________ Ku: la yukatana kuesta komo 10k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|