|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:33 pm
Rurack *salta la barra y comienza a preparar un trago.. mm kierres algo ni. *saka un pekeontrol del bolsillo.. preciona unos botoncitos.. y las lucesitas del cafe bajan su intencidad.. mientras el bum bum de la bateria marca el ritmo.. yo encantada pero no sabia que antu en su riconcito tenia esto eek me tendra que enseñar mas detenidamente su rinconcito eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:34 pm
usha .. mm eso de que dibujs mal tengo que verlo seep sep.. oye .. de donde sos .. *termina de batir el trago.. (son unos martinis en las rokas batido) .. mientras una salsa alegra el ambiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:35 pm
Rurack usha .. mm eso de que dibujs mal tengo que verlo seep sep.. oye .. de donde sos .. *termina de batir el trago.. (son unos martinis en las rokas batido) .. mientras una salsa alegra el ambiente yo soy española y tu ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:35 pm
*entra al rincon*
Hola hola, alguien por aqui? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:36 pm
Antu *entra al rincon*
Hola hola, alguien por aqui? 3nodding ainsssssssssss mi lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:36 pm
jejeje es que yo era uno de los que ponia ritmo a las fieztas en el cafe.. hace mucho ke no voy por esos lados.. u_u .. viejos tiempos.. debo estar por ahi.. como el bagabundo.. o algo asi hehehe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:38 pm
holas antu.. niña como estas.. blaugh .. justo hablando de ti razz sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:39 pm
Pi-sama Antu *entra al rincon* Hola hola, alguien por aqui? 3nodding ainsssssssssss mi lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa *se le tira encima y le abraza* Piiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como tash mi niña mas bonita? biggrin *la recibe y le devuelve el abraso* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rurack holas antu.. niña como estas.. blaugh .. justo hablando de ti razz sweatdrop jajaj mi niña es muy oportuna wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rurack holas antu.. niña como estas.. blaugh .. justo hablando de ti razz sweatdrop Hola Rurack! Como tash? 3nodding De mi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|