|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:15 pm
Link Shirou Fui tentado a unirme aunque honestamente el negro o el verde superan con madres al azul pero mejor me anime a ofrecerme pa ser su primer archienemigo biggrin
cool
::nomas queria postear aqui:: mmmh kia se va a dar de topes cuando se de cuenta que estuviste y ella no te pilló, creo xd
eaaa o sea que el nieto ya postea más seguido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:20 pm
Naki Wolfblood mmmh kia se va a dar de topes cuando se de cuenta que estuviste y ella no te pilló, creo xd
eaaa o sea que el nieto ya postea más seguido whee pienso lo mismo. Cumpli mi primer acto maligno! cool (?)
sep, puedo tratar. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:24 pm
::ve saltar los corazones::
... xd U
::mejor investiga a sus nemesis::
ahora que lo pienso, son una especie de sentai team? xd algo como... Power Rangers(?) digo de esos ya hay hartos...
::se rasca::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:26 pm
Link Shirou ::ve saltar los corazones::
... xd U
::mejor investiga a sus nemesis::
ahora que lo pienso, son una especie de sentai team? xd algo como... Power Rangers(?) digo de esos ya hay hartos...
::se rasca:: Power Rangers + Green Lantern + Azul = Kiaori's Moon Warriors xd
*abraza a majo* una majito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:40 pm
me voy a comprar el uniforme ese para hacerle de infiltrado biggrin entonces como doble agente les jodo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:56 pm
*aparece*jaja link seria el tipiko personaje rebelde ke hace lo ke se le pega la gana y no sigue reglas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:59 pm
de hecho pensaba comprarme el uniforme que quiere Kiamu pero en negro y venirme con pantalones rotos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 7:35 am
Kiaori Moon Warrior -3- eso no es cortés *pica el hielo con el tridente y se cambia de tanque*
atentaron contra mi vida D: Le quito el tridente y vuelvo a congelar el tanque 3nodding ( twisted )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:01 am
LightHelco Kiaori Moon Warrior -3- eso no es cortés *pica el hielo con el tridente y se cambia de tanque*
atentaron contra mi vida D: Le quito el tridente y vuelvo a congelar el tanque 3nodding ( twisted ) despues yo soy la molesta! *usa el aire maico para descongelar el tanque* niña traviesa y malcriada u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:21 am
Jo esque una es joven y necesita divertirse y como Kia no monta ni una cafeteria con comida, tendre que hacer algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:24 am
LightHelco Jo esque una es joven y necesita divertirse y como Kia no monta ni una cafeteria con comida, tendre que hacer algo. no "necesita", quiere, que es distinto, y no hay necesidad de divertirse a costa de otros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:25 am
▌■Melliza Majo ;O; PODERES DE LAS MELLIZAS FANTASTICAS ACTIVENSE!, en forma de sirenas completamente diferentes c:■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|