|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:40 pm
Seba Moonstone Krad Hunter es atractiva la idea de ganar 200k, pero no es seguro que los consiga yo, asi que denme unos 50k y talvez piense en unirme a ustedes  no tienes alma, el chico del elefante y la boina verde no te conmovio *se va llorando* (????????) rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:40 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja no pss tonces si le metes velocidad!!.... de seguro tienes maus!!! gonk biggrin claro soy pro surprised jajaja yo no llegue a ser pro... cuando andaba despuntando mi carrera.... me compraron la lap y pss no tiene maus crying awww ya subi al 27 cool jajaja ganaras el primer lugar!!! *.* en q categoria andas? O.o..... ando ahorita tirandole al puesto 15 mas o menos cuando llegue ahi psss parare xD GAMBINO DE CORAZON
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:41 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja no pss tonces si le metes velocidad!!.... de seguro tienes maus!!! gonk biggrin claro soy pro surprised jajaja yo no llegue a ser pro... cuando andaba despuntando mi carrera.... me compraron la lap y pss no tiene maus crying awww ya subi al 27 cool jajaja ganaras el primer lugar!!! *.* en q categoria andas? O.o..... ando ahorita tirandole al puesto 15 mas o menos cuando llegue ahi psss parare xD GAMBINO DE CORAZON
te acompaño??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:42 pm
no, suelo patear cachorros cada vez que veo una, asi que un chico con un elefante y boina no es algo que me conmueva  y si tengo que elegir entre los 200k o nada, obviamente prefiero los 200k, pero como no hay equipo gris (o negro) creo que me quedare sin nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:43 pm
jajaja el verde se ve mejor con el negro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:45 pm
leyaguini jajaja el verde se ve mejor con el negro rolleyes en realidad no, el rojo se ve mas cool ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krad Hunter no, suelo patear cachorros cada vez que veo una, asi que un chico con un elefante y boina no es algo que me conmueva  montruo ;___; *llora en una esquina con su avi al lado* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja yo no llegue a ser pro... cuando andaba despuntando mi carrera.... me compraron la lap y pss no tiene maus crying awww ya subi al 27 cool jajaja ganaras el primer lugar!!! *.* en q categoria andas? O.o..... ando ahorita tirandole al puesto 15 mas o menos cuando llegue ahi psss parare xD GAMBINO DE CORAZON
te acompaño??? xd si deseas biggrin seria bueno ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en eso esto en desacuerdo, el plateado se ve mejor con el negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RANC1D leyaguini jajaja el verde se ve mejor con el negro rolleyes en realidad no, el rojo se ve mas cool ;D te sordeasteee!!! creo q no kieres q te acompañe sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:47 pm
Krad Hunter en eso esto en desacuerdo, el plateado se ve mejor con el negro  ya di que verde mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:47 pm
Seba Moonstone Krad Hunter no, suelo patear cachorros cada vez que veo una, asi que un chico con un elefante y boina no es algo que me conmueva  montruo ;___; *llora en una esquina con su avi al lado* (?) la desesperacion...........inseguridad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:50 pm
mi cuerpo y espirito siempre seran parte del falso equipo negro  a menos que me den algo a cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krad Hunter mi cuerpo y espirito siempre seran parte del falso equipo negro  a menos que me den algo a cambio  acarreamos pero no compramos... es nuestra politica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krad Hunter mi cuerpo y espirito siempre seran parte del falso equipo negro  a menos que me den algo a cambio  unas patadas mad eso te daremos mad rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |