|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:52 am
Hikaru y Shin que ya estaban hambrientos apresuraron el paso y llegaron un poco despues a casa de ella sin notar la presencia de Saeki en el techo "Vaya Ed caminas muy deprisa, del hambre que traemos Shin y yo nos atrasamos ligeramente jaja...*toco la puerta*
Kotomi quien se encontraba al interior respondio Espere un momento, ya voy a atenderlo!" hikaru que aun se encontraba con la ropa humeda escucho a su abuela y le respondio desde la puerta "Obaasan, ya llegamos!" Kotomi abrio la puerta Hijita, vienes mojada, te puedes resfriar!, pasen chicos...*se kito un mandil que traia y se lo coloco a su nieta sobre los hombros* sera mejor que te cambies de ropa, tu tambien shin, no quiero que se enfermen ninios. dijo con la ternura que le caracterizaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:56 am
  el chico se para y les hace a Shin y a Hikaru una seña para que pasen primero, a lo lejos ve a Ral caminando hacia ahi -Ral!!! Felicidades!! jaja me alegra por lo menos haber perdido contra el que gano el primer lugar jaja- dijo el chico -ah por cierto... tu hermana me dijo que te dijera... que se fue de viaje unos dias a Konoha... o eso creo que escuche- termino el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:57 am
Saeki que se habia recostado con los brazos tras de su cabeza y los ojos cerrados alcanzo a escuchar el llamado de Hikaru. "Bakahashi...que afortunada eres.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 12:01 pm
  el chico despues de decirle esto a Ral salto al techo para secarse ya que Hikaru lo habia mojado un poco, ademas de que no tenia mucha hambre ya que se la habia pasado comiendo cuando vago por la aldea, sin ve a Saeki se recosto de espaldas a mirar hacia el cielo -esperare a secarme... o tal vez un poco mas... este lugar es comodo- dijo el voz alta, pero no tan alta, fue casi un susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 12:07 pm
Hikaru habia pasado junto con Shin pero al oir a Ed que hablaba con Ral, salio rapidamente para felicitarlo "Ral! amigo, muchas felicidades!" lo abrazo olvidando que seguia con sus ropas humedas y Kotomi se asomo al ver salir a Ed y un tanto apenada noto lo que hikaru hizo Hikaru! santo cielo...*hizo reverencia a Ral* disculpe joven Ral, bienvenido sea, pase a casa por favor.
"Oops lo siento Ral, Obaasan...*sonrio timidamente*" y tambien vio a Ed saltar hacia el techo supongo que Eddy no tiene hambre, pero le guardare su platillo, vengan todos a comer...bueno, servire hasta que hikaru se cambie.*sonrio* "Ya voy Obaasan jeje..." corrio hacia su habitacion y la abuela fue a la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 12:13 pm
  el chico se relajo tanto que se quedo dormido en el techo ((vuelvo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 12:16 pm
*Sonrio ante las palabras de Ed* Gracias amigo n.n *Luego asintio con la cabeza en forma de aceptacion, ahora sabia que su hermana estaba fuera de la aldea y no se preocuparia tanto* Gracias por darme el mensaje Ed *Luego sorpresivamente recive el humedo abrazo de Hikaru* o///o muchas gracias Hika n////n *Dijo mientras correspondia el abrazo* No es necesaria tanta formalidad conmigo señora Kotomi *Agrego mientras se rascaba la nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 6:50 pm
Kotomi regreso de la cocina con una bandeja con platillos de comida para todos A comer chicos! ya voy a servir.
en seguida bajo Hikaru recien aseada y se dirigio al comedor donde ya la esperaban Shin y Ral "Ya vine, perdon por la demora, ahora te ayudo Obaasan! *sonrio*" la abuela empezo a servir para todos junto con su nieta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 6:57 pm
Saeki que se habia quedado dormida despierta y se estira "Vaya...me que de dormida..." tallo sus ojos y se sento para dar un largo bostezo "Aaajuum...Es hora de comer Saeki..." Se levanto y desde el mismo techo dio un salto hasta el patio de su casa donde cayo suavemente y con estilo, se levanto como si nada y entro a su casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 7:03 pm
Una vez servidos todos, agradecieron por la comida y empezaron a comer y a charlar amenamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:41 pm
  el chico se empezo a acurrucar, pero se le olvido que estaba en un techo y empezo a rodar hacia el fin del mismo, cuando se desperto estava volando desde el techo de Hikaru hacia el pasto y no pudo hacer nada para evitarlo -OUCH!!!- exclamo cuando cayo de espaldas en el piso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:47 pm
El golpe de la caida fue algo fuerte que llego a escucharse en el comedor "Que habra sido eso?...ire a ver Obaasan..." Hikaru se levanto y tomo su espada katana para ir a revisar al patio Ten cuidado hija... Hikaru salio a ver y noto que Ed yacia tirado por lo que corrio a socorrerlo "Ed, ed! esta bien? *lo ayudo a levantarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:49 pm
*Shin seguia comiendo de todo lo que quedaba en la mesa ((estilo sayayin xD)) y termina muy satisfecho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:49 pm
  @_@... uuuuy... eso dolio...- el chico se puso la mano en la espalda, luego se estiro y se oyo un fuerte *crack* -aaaaah... mejor... pero no tanto... Hikaru... tu techo esta muy comodo jajaja me dormi ahi y me cai...- dijo el chico explicando lo que paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:54 pm
Hikaru se preocupo tras saber que habia caido desde una altura de 3 pisos "Oh Ed...no te muevas, puedes estar lastimado de tu columna, no te muevas, ahora pedire ayuda...Shin!" dejo a Ed en el patio y corrio adentro por Shin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|