|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:43 pm
Lyndexers Journal: Mini evolucion, un fondo que me gusta mucho y confirma el hecho de que esta basado en la segunda guerra. Una carta que luce muy bien y una nueva pose del lince en expresion triste, OwO esta evo me gusta.
Classilke: tiene poses buenas pero aun no me logra convencer... igual va subiendo xd
Vials: BASURA.
Masquerade: APESTA.
Kottan Bell: Un vestido hermoso, un muy lindo moño y las alas que Mishi me prometio heart biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:53 pm
los items que evolucionaron esta semana son basura xd
las mini de kottan + journal = regulares 3nodding
ya ni me emociona nada emo
mejor denle taps a mi pecera scream heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:57 pm
mi hija rol esta pensando en mi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:02 pm
Vors the Angel of Music mi hija rol esta pensando en mi redface
claro yo siempre pienso en ti papi emo heart tu siempre seras el unico en mi loca mentecilla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:06 pm
el journal...mmm....como sea classilke: TACHE ME SIENTO ABUELA!! vials: tache masquerade: hiper tache kottan: algo mas pasable no?OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:08 pm
si por eso me pongo emo xddddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:10 pm
nekrogrrrrl si por eso me pongo emo xddddd xD y la neta no daria ni 100k por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:12 pm
Roll Schlechter nekrogrrrrl si por eso me pongo emo xddddd xD y la neta no daria ni 100k por eso ajajajajajaja es yo no lo uieo por esa evolucion si no por las pasadas y aun asi no paragaria tampoco yo mas de 70 u 80 k xddddddexagerandole xd jajajaj bien tacaña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:14 pm
nekrogrrrrl ajajajajajaja es yo no lo uieo por esa evolucion si no por las pasadas y aun asi no paragaria tampoco yo mas de 70 u 80 k xddddddexagerandole xd jajajaj bien tacaña xd ya se xD asi soy yo la mayoria de las veces compro muy barato y vendo caro emo rara vez me quedo con algo que me llene la pupila confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 5:19 pm
Roll Schlechter nekrogrrrrl ajajajajajaja es yo no lo uieo por esa evolucion si no por las pasadas y aun asi no paragaria tampoco yo mas de 70 u 80 k xddddddexagerandole xd jajajaj bien tacaña xd ya se xD asi soy yo la mayoria de las veces compro muy barato y vendo caro emo rara vez me quedo con algo que me llene la pupila confused xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 11:36 pm
Lyndexers Journal: Me gusta la explosion pero los colores no me convencen, la carta y el lince no me llaman la atencion
Classilke: ya basta con la ropa de anciana D:
Masquerade: Porqueria
Vials: Mas Porqueria
Kottan Bell: No es mi estilo pero me gusto la mini evolucion, el vestido y las alas estan lindas, el mono ese no me gusta ni me desagrada o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 11:49 pm
esta semana tambien deberias llamarse Mierdolucion DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 11:51 pm
para como va ya es un drama semanal .-. ....
KAPLAAAAAAAAAAAA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|