|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:56 pm
Jacob Schlechter dime como yo puedo ser una kaoru Schlechter163 explicame todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:57 pm
xd haha ke ch1ngon ya era hora xd xd xd cuanto tiempo tardo?????
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:58 pm
Jacob Schlechter Tu qe llevas mas tiempo en que yo en Gaia Crees qe deberia juntar más Gold antes de Gastar ? lo mejor es ahorrar, pero es negocio komprar evolutivos recien salidos y vender antes de ke evolucionen hijo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:59 pm
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
Athenna tu y Vorsito tienen una fuente inagotable de oro?, su barra de oro tiene un ocho acostado? XDUUUU diooos, quisiera tener tantos items asi xDU -sorbe algo de vino- odio mi wish, amo a mi Iv, vente >_< voe a abrazarte aunque pienses que andas mas o menos feito -abraza a su dragon- dentro de toda esa japofrikeidad se esconde mi dragon <333333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:01 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ Athenna tu y Vorsito tienen una fuente inagotable de oro?, su barra de oro tiene un ocho acostado? XDUUUU diooos, quisiera tener tantos items asi xDU ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ la verdad prima, yo me hice de items vendiendo los items viejos ke subieron hasta la stratosfera su precio: el kiki, el staff de los angeles, los anklets y kosas asi para komprarme evolutivos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:03 pm
Athenna Schlechter Jacob Schlechter Tu qe llevas mas tiempo en que yo en Gaia Crees qe deberia juntar más Gold antes de Gastar ? lo mejor es ahorrar, pero es negocio komprar evolutivos recien salidos y vender antes de ke evolucionen hijo biggrin Pensare en esto whee Mami si se compra un evolutivo por ejemplo de 7ma Gen este igual llegara a la primera? se demora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es komo el patito feo ke se konvirtio en cisne, asi sera Iv 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ahh con razon, yo soy una n00b no tengo items que hayan subido xDUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:04 pm
Jacob Schlechter Pensare en esto whee Mami si se compra un evolutivo por ejemplo de 7ma Gen este igual llegara a la primera? se demora? lleva su tiempo hijo xD yo tengo alrunas de 12 y 13 generacion ke aun no terminan de evolucionar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:05 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ ahh con razon, yo soy una n00b no tengo items que hayan subido xDUUUU ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ tienes los anklets ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:07 pm
pero mis anklets son mi inversion, aunque me siento tentada XD, es que, son mi item de "im not a n00b" XDDD pero quiero mi biancamella y enchanted book >O< estoy cansada de no poder usar este vestido por falta de sandalias que me gusten XD solo las del book encajan segun yo PX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:08 pm
xd ya tengo mis ropas oscuras lol o.o y ahora soy azulado
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:08 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ pero mis anklets son mi inversion, aunque me siento tentada XD, es que, son mi item de "im not a n00b" XDDD pero quiero mi biancamella y enchanted book >O< estoy cansada de no poder usar este vestido por falta de sandalias que me gusten XD solo las del book encajan segun yo PX ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ stan las del gift of the goddess, trae poses muy angelikales, era de mis items favoritos kuando aun no era demonio y los vendi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:09 pm
Saint Kainex Moonstone xd ya tengo mis ropas oscuras lol o.o y ahora soy azulado te falta oxigeno kai, stas todo cianotiko xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 7:10 pm
eso de estar cianotico estuvo feo rofl rofl rofl y nuu digo las de cristal del book son las unicas que me parece que quedan bien PX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|