| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:34 pm
~Azazel~ scream On a mi esclava page mucho por ella!!
tiene 12 años crying !!! OMG de haber sabido dejo que el choriqueso gane xd wwwaaaaaaaa!!! mi amaa no me kiieree!!! crying *mee boii a uuna eskiinita a llorarr* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:17 pm
eeveelyn_14 ~Azazel~ scream On a mi esclava page mucho por ella!!
tiene 12 años crying !!! OMG de haber sabido dejo que el choriqueso gane xd wwwaaaaaaaa!!! mi amaa no me kiieree!!! crying *mee boii a uuna eskiinita a llorarr* cry tienes 12 años o.ó no te puedo pervertir me meten al bote xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:21 pm
O_O madres!!!!
quien lo diria!!!! O_O
azy tiene sus limites xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:40 pm
~Azazel~ eeveelyn_14 ~Azazel~ scream On a mi esclava page mucho por ella!!
tiene 12 años crying !!! OMG de haber sabido dejo que el choriqueso gane xd wwwaaaaaaaa!!! mi amaa no me kiieree!!! crying *mee boii a uuna eskiinita a llorarr* cry tienes 12 años o.ó no te puedo pervertir me meten al bote xd eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:14 pm
eeveelyn_14 ~Azazel~ eeveelyn_14 ~Azazel~ scream On a mi esclava page mucho por ella!!
tiene 12 años crying !!! OMG de haber sabido dejo que el choriqueso gane xd wwwaaaaaaaa!!! mi amaa no me kiieree!!! crying *mee boii a uuna eskiinita a llorarr* cry tienes 12 años o.ó no te puedo pervertir me meten al bote xd eek pues para que cres que te quiero???...o tienes alguna gracia escondida por ahi? porque esos 40 mil oros los voya desquitar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:15 pm
Mexican yoshi O_O madres!!!! quien lo diria!!!! O_O azy tiene sus limites xd solo cuando implican menores de edad aunque la ***** es uan de mis 7 parafilias favoritas rolleyes mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:14 pm
~Azazel~ eeveelyn_14 ~Azazel~ eeveelyn_14 ~Azazel~ scream On a mi esclava page mucho por ella!!
tiene 12 años crying !!! OMG de haber sabido dejo que el choriqueso gane xd wwwaaaaaaaa!!! mi amaa no me kiieree!!! crying *mee boii a uuna eskiinita a llorarr* cry tienes 12 años o.ó no te puedo pervertir me meten al bote xd eek pues para que cres que te quiero???...o tienes alguna gracia escondida por ahi? porque esos 40 mil oros los voya desquitar rolleyes noo see,,, puuedes asermee coosas kee me agaan kedar en ridiculoo... ke se ioo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:18 pm
thanatoss Creuz omg... mañana me toca gonk pon muchas fotos pa' que tus ofertas pasen los 200k u.u si he puesto fotos... dejaré un link a mi pro de s.e para que vean varias fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:13 pm
~Azazel~ Mexican yoshi O_O madres!!!! quien lo diria!!!! O_O azy tiene sus limites xd solo cuando implican menores de edad aunque la ***** es uan de mis 7 parafilias favoritas rolleyes mrgreen ninja te estoy vigilando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:14 pm
Jonh Mcklein ~Azazel~ Mexican yoshi O_O madres!!!! quien lo diria!!!! O_O azy tiene sus limites xd solo cuando implican menores de edad aunque la ***** es uan de mis 7 parafilias favoritas rolleyes mrgreen ninja te estoy vigilando ninja asi que eras quien me espiaba en la ducha!!
*lo abofetea*
pervertido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:16 pm
eeveelyn_14 noo see,,, puuedes asermee coosas kee me agaan kedar en ridiculo... ke se ioo xD Bueno y...que esperas para complacerme!! o.ó dame una buena razon para querete!!! hasme sentir orgullosa de ser tu ama! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:23 pm
~Azazel~ eeveelyn_14 noo see,,, puuedes asermee coosas kee me agaan kedar en ridiculo... ke se ioo xD Bueno y...que esperas para complacerme!! o.ó dame una buena razon para querete!!! hasme sentir orgullosa de ser tu ama! stare huh avy hermoso owo me gusta la simplesa y el color blanco sobre el brownish aceitunado hummm..... *se va a delirar por alla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 11:28 pm
~Azazel~ Jonh Mcklein ~Azazel~ Mexican yoshi O_O madres!!!! quien lo diria!!!! O_O azy tiene sus limites xd solo cuando implican menores de edad aunque la ***** es uan de mis 7 parafilias favoritas rolleyes mrgreen ninja te estoy vigilando ninja asi que eras quien me espiaba en la ducha!!
*lo abofetea*
pervertido! pues no era yo pero creo que me resco espiarte para desquitar la golpisa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 4:44 pm
En cuanto anda la subasta de creuz? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 5:24 pm
chiluca En cuanto anda la subasta de creuz? ninja la de la subasta ahorita soy yo creo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |