|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:23 pm
leyaguini y se acerca la pag 100 y el premio de la sealed!!! xd mrgreen hace mucho que no la veia sigue igual blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:24 pm
jeef Keewee Martian jeef jeef hola !! llego con dolor de cabeza una bebida para curarla sad mmmm pues que no andube aqui ayer cheese_whine ya see yo no bebi nada emo creo que no se acuerda mrgreen claro ke si me acuerdo de todo vera emm
ammm
seee
de todo
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:24 pm
LizzyFashion Mexican yoshi tengo que ganar esa sealed ninja hola ninja
hola owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:25 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian se me olvido q iba a poner xD tantas cosas que pensar ninja see lo see de repente me kedo como en otro planeta xD
bueno seee eres de otro planeta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:27 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef jeef hola !! llego con dolor de cabeza una bebida para curarla sad mmmm pues que no andube aqui ayer cheese_whine ya see yo no bebi nada emo creo que no se acuerda mrgreen claro ke si me acuerdo de todo vera emm
ammm
seee
de todo
rolleyes yo solo me acuerdo que estube aqui un rato nada mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:30 pm
jeef leyaguini y se acerca la pag 100 y el premio de la sealed!!! xd mrgreen hace mucho que no la veia sigue igual blaugh jajjaa oohh seee los años no pasan en mi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:32 pm
hahahaha xDD
me acorde de un concurso asi que se hizo en otro guild xD
la mayoria solo estaba acechando y lurkeando esperando para el momento exacto para postear xDD
al final tuve que postear yo para que el post siguiente fuera el ganador rofl
madres!!! se dejaron caer como 5 o 6 personas posteando al mismo tiempo todos queriendo el premio xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:34 pm
Mexican yoshi hahahaha xDD
me acorde de un concurso asi que se hizo en otro guild xD
la mayoria solo estaba acechando y lurkeando esperando para el momento exacto para postear xDD
al final tuve que postear yo para que el post siguiente fuera el ganador rofl
madres!!! se dejaron caer como 5 o 6 personas posteando al mismo tiempo todos queriendo el premio xDD eso no pasara aki vdd? rolleyes xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:39 pm
xd no se, lo mas seguro es que alguien que no poste en estos momentos termine ganando xd asi por lo usual pasa rofl solo lurkean esperando el momento correcto pa atacar!!! Dx xd
yo cada que pueda posteo domokun solo espero no ser el post anterior al ganador XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:39 pm
Mexican yoshi LizzyFashion Mexican yoshi tengo que ganar esa sealed ninja hola ninja
hola owo como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:41 pm
muy bien domokun y tu? surprised
perdon por la pregunta xD pero nos conocemos? sweatdrop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:50 pm
Mexican yoshi xd no se, lo mas seguro es que alguien que no poste en estos momentos termine ganando xd asi por lo usual pasa rofl solo lurkean esperando el momento correcto pa atacar!!! Dx xd
yo cada que pueda posteo domokun solo espero no ser el post anterior al ganador XDDD yo nunca gano asi ke posteo a lo menso xDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:55 pm
Mexican yoshi
muy bien domokun y tu? surprised
perdon por la pregunta xD pero nos conocemos? sweatdrop xDyo estoy bien y jeje creo ke no sweatdrop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|