|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 1:21 am
leyaguini Keewee Martian yaaa planeemos cosas verdosas mrgreen como una conkista sobre el planeta rojo!? ninja no es mala idea tenemos q planearlo bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 4:56 am
eso sera si el azul no llega antes VIVA EL AZUL!!! VIVA!! xD Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:27 am
Onimeno Regal eso sera si el azul no llega antes VIVA EL AZUL!!! VIVA!! xD Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! Azul Powah!! sweatdrop venga ese buen elemento! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:39 am
eso eso kiero a to el mundoe scribiendo en azul eehh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 12:01 pm
shuuu azul shuuuu talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 2:52 pm
yo k tu no m daria la espalda no te valla a pellizcar el pompis xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 8:36 pm
OwO ia hacemos una banderaa con lso tres team en el guild XDDDD
OOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOO OOOOOOOOO
o es ke sha eciste alguna bandera de algun pais de estos colores ?? xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 9:19 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yaaa planeemos cosas verdosas mrgreen como una conkista sobre el planeta rojo!? ninja no es mala idea tenemos q planearlo bien ninja
tendrán que planearlo DEMASIAAAAAAAAADO BIEN un intento de conquista por esos lares, podría resultarles perjudicante (se dice `perjudicante?) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:27 pm
thanatoss Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yaaa planeemos cosas verdosas mrgreen como una conkista sobre el planeta rojo!? ninja no es mala idea tenemos q planearlo bien ninja
tendrán que planearlo DEMASIAAAAAAAAADO BIEN un intento de conquista por esos lares, podría resultarles perjudicante (se dice `perjudicante?) ninja jajajaja seee creo q si sta bn dicidooo xd jajajaja pero daaahh... la conkista se consolidara!! todo a su debido tiempo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:29 pm
thanatoss Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yaaa planeemos cosas verdosas mrgreen como una conkista sobre el planeta rojo!? ninja no es mala idea tenemos q planearlo bien ninja
tendrán que planearlo DEMASIAAAAAAAAADO BIEN un intento de conquista por esos lares, podría resultarles perjudicante (se dice `perjudicante?) ninja no se se dice perjudicial creo conquista planeta rojo solo en dormidas xd somo rojos SOMOS LA LEY domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 10:36 pm
tendrán que planearlo DEMASIAAAAAAAAADO BIEN un intento de conquista por esos lares, podría resultarles perjudicante (se dice `perjudicante?) ninja
me recordo a esa palabra rara q yo dije q era.. amm no la recuerdo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:14 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yaaa planeemos cosas verdosas mrgreen como una conkista sobre el planeta rojo!? ninja no es mala idea tenemos q planearlo bien ninja
inconsecuente!? jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:20 pm
leyaguini Keewee Martian thanatoss Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yaaa planeemos cosas verdosas mrgreen como una conkista sobre el planeta rojo!? ninja no es mala idea tenemos q planearlo bien ninja
inconsecuente!? jajajaja
noo yo no fui la q dijo eso yo dije ammm infallable!!!!!! ahahahahaha q penaaa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 11:26 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian thanatoss Keewee Martian no es mala idea tenemos q planearlo bien ninja
inconsecuente!? jajajaja
noo yo no fui la q dijo eso yo dije ammm infallable!!!!!! ahahahahaha q penaaa rofl rofl rofl
JAJAJAJAjajaJAJAJAJajjajaja OOOOK xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|