Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 927 928 929 930 931 932 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

x-sayurisan-x

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:11 am

.·*yo con este... son tres años sin poner arbol neutral *·.

User Image
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:12 am

eek confiezo ke la gente ya no celebra navidad

the_black_skuld_army
Vice Captain

YuroKai

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:13 am

Confieso que yo sí tengo árbol. =D
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:18 am

Confieso que no tiene caso para mi seguir luchando por mi felicidad, ya que todo lo que recibo a cambio de mi esfuerzo es mas tristeza. Sigo sola y la verdad no me importa eso, nadie me necesita y se que es lo mejor porque al final sigo estropeando todo y arruino las cosas que tengo. Confieso que sigo siendo la misma persona que no ha logrado nada bueno, ni siquiera tratandose de si misma neutral

PD: mil perdon por desahogarme de esta manera, hagan caso omiso a lo que he escrito en este momento, solo senti la necesidad de descargarme talk2hand

Rose of angel

the_black_skuld_army
Vice Captain

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:20 am

Confezamos ke mientras tengas ese concepto de ti misma las kosas seguiran asi. smile
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:32 am

Rose of angel
Confieso que no tiene caso para mi seguir luchando por mi felicidad, ya que todo lo que recibo a cambio de mi esfuerzo es mas tristeza. Sigo sola y la verdad no me importa eso, nadie me necesita y se que es lo mejor porque al final sigo estropeando todo y arruino las cosas que tengo. Confieso que sigo siendo la misma persona que no ha logrado nada bueno, ni siquiera tratandose de si misma neutral

PD: mil perdon por desahogarme de esta manera, hagan caso omiso a lo que he escrito en este momento, solo senti la necesidad de descargarme talk2hand

me siento igual

[[Me escupo a mi mismo ]]

Luigi Koopa jr

Rose of angel

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:33 am

Confieso que creo que si las personas me conocieran bien comprenderian mejor lo que digo
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:36 am

yo confiexo ke me voe con Kai xd

ke tngo un lendo dia

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Rose of angel

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:37 am

Luigi Koopa jr
Rose of angel

me siento igual

Escupir? no asco xp

Para que escupir si puedes cortarte? xd
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:40 am

Luigi Koopa jr
Rose of angel

me siento igual

me siento tan mal con leer eso sweatdrop me recuerdan tanto a alguien neutral ... es tan desgastante... neutral solo traten de pensar ... en toda la gente a la que le va peor que austedes.. y que aun siguen adelante.. neutral tal vez eso les haga reaccionar un poco.. wink

x-sayurisan-x

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:45 am

contac_lucy
me siento tan mal con leer eso sweatdrop me recuerdan tanto a alguien neutral ... es tan desgastante... neutral solo traten de pensar ... en toda la gente a la que le va peor que austedes.. y que aun siguen adelante.. neutral tal vez eso les haga reaccionar un poco.. wink

esa gente es mejor que yo gonk crying soy un desastre!!! crying gonk

atte

Il que parece capirotada xd xp
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:50 am

contac_lucy
Luigi Koopa jr
Rose of angel

me siento igual

Nadie puede ser tan miserable como Rose y de mi, no creo que de nadie se burlan de la misma manera en la que se burlan de Rose y de mi, por eso digo que no todo el mundo puede comprnedernos a Rose y a mi

Rose of angel

x-sayurisan-x

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:55 am

Luigi Koopa jr

esa gente es mejor que yo gonk crying soy un desastre!!! crying gonk

atte

Il que parece capirotada xd xp
jajajajajaja.. capirotada xDDDDDDDD... y dime.. a poco los conoces a todos.. para decir que son mejores que tu xDDDD

y rose.. tal vez deverias de dejar de ser tan egoista neutral ... neta.. no te lo digo en mal plan ni nada xp ... pero.. recuerda que no eres la unica que sufre en este mundo.. no tienes ideaa.. de lo que sufren las demas personas para decir eso neutral
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 10:59 am

confiezo que esta navidad tiene de todo para q pinte mal, pero igual la voy a festejar como todos los años. Lo más xtraño es que soy atea O_o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Rose of angel

PostPosted: Sun Dec 23, 2007 11:00 am

Bien tal vez soy egoista, pero es un sentimiento propio de los seres humanos, por lo general soy yo quien apoya a quien lo necesita, de ahi que siempre rechazan mi ayuda y la verdad que mas hacer? pero defiendo mi posicion simplemente porque solo yo me puedo comprender y si me conocieran mejor entenderian eso sweatdrop

PD: esos comentarios no los tomo a mal, soy mente abierta a lo que dice la gente, asi sea cuando saludan a mi generacion (como uno de mis mejores amigos lo hizo hoy)
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 927 928 929 930 931 932 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games