|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:30 am
Kurenst _Ann-unamun_ ninja nota de una loca muy loca ninja
ayer fue mi dia D solo por el siemple echo que me toco hacerla... D' mandadera D' pareja D' amiga D' madre D' defensora y me agote gonk la verdad no me duele tanto la cabeza.. pero aun sigo con los examenes pertinentes... que bueno que servi al menps para levantarte los animos, ahora me doy cuenta que puedo ser util whee 4laugh tu sirves XD aunque eso se escucha mal... para muchas cosas linda en serio me alegraste ayer crying que linda que eres al pensar en mi y siempre andarme dando alegrias snif snif te quiero mucho o.o jajaj si sono mal neutral pero no importa..... me alegra ayudarte en algo, sabes que haria mucho por ti.... te estimo mucho.... xp esas fotos ue te mande... las tome despues de muchas chelas ensima ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:36 am
_Ann-unamun_ o.o jajaj si sono mal neutral pero no importa..... me alegra ayudarte en algo, sabes que haria mucho por ti.... te estimo mucho.... xp esas fotos ue te mande... las tome despues de muchas chelas ensima ninja nah sales muy linda y divertida y no me llevaste crying hihihi nah esta bien que te diviertas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:38 am
Kurenst _Ann-unamun_ o.o jajaj si sono mal neutral pero no importa..... me alegra ayudarte en algo, sabes que haria mucho por ti.... te estimo mucho.... xp esas fotos ue te mande... las tome despues de muchas chelas ensima ninja nah sales muy linda y divertida y no me llevaste crying hihihi nah esta bien que te diviertas pero yo no dije que me diverti gonk crying y te hubiera llevado si pudiera gonk crying asi no me la pasaba tan aburrida gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:44 am
sabes que ... me haces falta asi que te secuetrare ninja *la carga al hombro y se la lleva a su castillo* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:44 am
_Ann-unamun_ pero yo no dije que me diverti gonk crying y te hubiera llevado si pudiera gonk crying asi no me la pasaba tan aburrida gonk crying aaaah hay que bailar la nueva de shakira whee a mover la cadera... no s epor que estoy traumada con eso XD bueno por lo menos ayer hubieramos terminado felices las dos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:46 am
_Ann-unamun_ sabes que ... me haces falta asi que te secuetrare ninja *la carga al hombro y se la lleva a su castillo* pirate eek secuestrarme... xd nunca me habia secuestrado una mujer... pero ta bien nada mas por que eres tu me dejo wiii me llevan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:49 am
Kurenst _Ann-unamun_ sabes que ... me haces falta asi que te secuetrare ninja *la carga al hombro y se la lleva a su castillo* pirate eek secuestrarme... xd nunca me habia secuestrado una mujer... pero ta bien nada mas por que eres tu me dejo wiii me llevan whee jajaja *desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 1:42 pm
Kurenst Reck OA!!!! domokun heart DE PASADITA ESKAPADO DE LA SOBLIGACIONES D ELA UNI.. XD *saca su antorcha* waaaaa domokun foto foto!! hihihi Hola reck whee oa!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 4:22 pm
ninja lo sentimos pero en estos momentos no podemos atenderls... porfavor verifique el numero y marque otra vez ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 5:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 5:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 7:19 pm
se que estoy secuestrada pero una holograma se aparece en la oficina y deja esto http://fotos.hispavista.com/cafegaiainsi alguien quiere estar envieme su foto plz 4laugh si se me olvido colocar una foto ya enviada recuerdenme porfavor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 7:36 pm
aragorn22 *Entro al castillo' veo a ku' la agarro de la mano' y salgo corriendo con ella... afuera del castillo utilizo teletransportacion y desaparecemos ambos' dejando una estela de niebla al lado....Dejo una nota' para ancita hehe' estara bien kusita . 4laugh Te prepare la cena antes' mrgreen Tambien esta invitada la secuestradora whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|