|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:19 am
xd Se enteraron de la ultima de Gaia? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:33 am
Akirasouryu HOLA DRACOSOOO! 4laugh *abrazo* como siguees? que fue de gaia o qqq? Pues ahi ahi... k**e sigue en la clinica rolleyes .. Y mis tias me mandaron a cortar el cabello xd . Van a hacer items con publicidad!. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 10:01 am
Items con publicidad?? Como es eso???
Yo estaba leyendo la historia nueva que aparecio en la mansion, pobre Gino, aparece y desaparece, aunque como la traduci sola entendi a medias lo del laboratorio, sera que nos van a comer los grumys mutantes xd ninja
---------
Bueno Aki, aqui he estado muy atareada, pero estoy relajandome porque mis clases terminan este mes. Esque como hay eleccion prescidenciales y PSU (para acceder a las Universidades), prestan mi colegio y tendre como 5 dias de Diciembre, asi que practicamente no va a ir nadie xd ... El violin y el teatro me tienen muy contenta, espero que termine todo bien
Y cuales son sus coordenadas?? Yo quiero ir a verlos algun dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 10:15 am
Hola Sid. 3nodding
Si como suena, las empresas privadas van a pagar por publicidad y una de las maneras sera colocando sus marcas en items gratuitos que desaparecen despues de un tiempo. rolleyes
Los Grunnies ya nos atacaron, a algunos los convirtieron en zombies. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:03 am
No se si eso me alegra, es mas, creo que no me gusta, que raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:18 pm
Draconius Pues ahi ahi... k**e sigue en la clinica rolleyes .. Y mis tias me mandaron a cortar el cabello xd . Van a hacer items con publicidad!. surprised aaaaaaaw.. bueno ya saldra ya saldra 4laugh y que del pelo? jajajajajajjaja eso de los items publicitarios me sono a neopets... a ver si los hacen decentes uanq sea no se... sera raro jajajajaja ------------- sid: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ay me imagino eso del violin es tan gratificante *.* yo ya tengo que reanudar mis clases este semestre no me meti por falta de $$$$$$ crying sniff sniff pero a ver si continuo el siguiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:26 pm
HOOLA! o.o Drac! si te cortaron no te lo cambias aqui como lo hiciste el ano pasado! scream stare O.O io quero pantalones o playera de coca cola 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:35 pm
Olle Ploo-Koon si no me quieres habalr solo diemlo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:38 pm
^^Angel The Dark^^ Olle Ploo-Koon si no me quieres habalr solo diemlo scream oiie o.o calmate sweatdrop las estaba agregando a al guia y ahora tengo que hacer la crede de vall o...o no es que no te quera hablar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 12:43 pm
Aqui estoy, esperando mi turno para que me corten el cabello xd ... no se ploo quizas si me lo cambien en Gaia... es mi tradición sweatdrop ...
Aki, a mi tambien me sono a Neopets, siempre y cuando lo hagan de una manera impersectible no me molesta, pero si van y ponen un Mc Donalds en Barton @_@ ...
Yo tambien quiero una camiseta de coca-cola... o una lata gigante! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|