|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 5:44 pm
Lacus_Clyne >.> no habia podido postear desde hace unos dias SIIIIIIIIIIIII LO NOTEEEEE YA TE EXTRA~ABAA DONDE HAS ESTADOO? TU MADRE TODA PREOCUPADA! jajaja sweatdrop -------- hola ledeesma 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 6:38 pm
@@ listo, ya compre todas las cajitas de jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 6:42 pm
Paso rapidamente' a visitar a mis hijos n_n'
Saludos a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 7:45 pm
aragorn22 Paso rapidamente' a visitar a mis hijos n_n' Saludos a todos 3nodding SALUDOOOS PA!!!!!! whee ----------------- LACUS: por q las compraste? surprised aay a mi me falto la manta esa de fantasma de jack xd nunca me la dieron apenas lo note jajajaja ya que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:09 pm
razz bue, no tenia ninguna....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:25 pm
Lacus_Clyne razz bue, no tenia ninguna.... es q no alcanzaste el evento vdd? bah yo tp estuve casi nada.. mucho trabajo como para venir T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:48 pm
razz de hecho no me gustaron (me molestael naranja xp ) pero los aviento a la caja de coleccion, la que solo se abre, cuando salen cosas nuevas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:52 pm
bue bue... acabandose smallville,me voy a dormir....
stare ya me enfade de este canzancio, y del trabajo... siento que ya me faltan unas vacaciones, y descanzar de estar ahi....
bueno, 2 semanas mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 9:44 pm
Lacus_Clyne bue bue... acabandose smallville,me voy a dormir.... stare ya me enfade de este canzancio, y del trabajo... siento que ya me faltan unas vacaciones, y descanzar de estar ahi.... bueno, 2 semanas mas que descanses rico eeeh.. yo igual tb voy prontito.. que me siento mediooo rara jajajaja cuidate mucho eeh te quierooooo! no te sobrepases con el trabajo que te quiero ver bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|