|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:36 pm
Kurenst Pen Pen hay kuru pues por alguna razon no se pudo tranquila xd sssiiii tranquila con lo trumada que soy.. tienes chocolatitos?? *_*??? pues cuando tevea prometo regalarte uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:36 pm
cuando miranda vaya otra ves a mexico tu me avisas y io enseguida tomo el primer avion para aya y vamos al concierto juntas si ku? heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:37 pm
Pen Pen pues cuando tevea prometo regalarte uno whee soy un osito de chocolate xd que diga un mapache de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:38 pm
no le puse nombre al mensaje xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:39 pm
PinPrincess cuando miranda vaya otra ves a mexico tu me avisas y io enseguida tomo el primer avion para aya y vamos al concierto juntas si ku? heart 4laugh oye nuestro club no tiene nombre y... crying si vamos vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:40 pm
PinPrincess no le puse nombre al mensaje xp o.O no llego.. dale en la ultima opcion de la ventana del mensaje la de enviar ahora... x.x' luego se le va a la pagina y no envia nada crying que triste snif snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst PinPrincess cuando miranda vaya otra ves a mexico tu me avisas y io enseguida tomo el primer avion para aya y vamos al concierto juntas si ku? heart 4laugh oye nuestro club no tiene nombre y... crying si vamos vamos wena observacion nuestro club no tiene nombre xd -pensemos- *se acuerda de que no puede pensar xqle duele muxo la cabeza y mas tarde le espera una larga noche de algebra cilindros y literatura 3nodding crying *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:42 pm
Kurenst PinPrincess no le puse nombre al mensaje xp o.O no llego.. dale en la ultima opcion de la ventana del mensaje la de enviar ahora... x.x' luego se le va a la pagina y no envia nada crying que triste snif snif no llego? xd y puse enviar ahora! xD weno otra vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:42 pm
PinPrincess wena observacion nuestro club no tiene nombre xd -pensemos- *se acuerda de que no puede pensar xqle duele muxo la cabeza y mas tarde le espera una larga noche de algebra cilindros y literatura 3nodding crying * aaah O_O entonces ve a descansar linda te sentara mejor y asi podras estudiar mas tranquila 4laugh *abrazodeosomapache*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:43 pm
PinPrincess no llego? xd y puse enviar ahora! xD weno otra vez xd y segun que no sea muy grande el mensaje pero el de saint me llego bien y pues escribio mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:44 pm
el chokolate es tan rico 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:46 pm
Kurenst PinPrincess no llego? xd y puse enviar ahora! xD weno otra vez xd y segun que no sea muy grande el mensaje pero el de saint me llego bien y pues escribio mucho whee lo envie de nuevo xD aora si llego? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|