|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:47 pm
Coyote Crow ya tengo 8111 post en el cafesito y voy por mas sweatdrop y eso que ya no te veo tan seguido como antes wow si que llevas bastantes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:48 pm
aragorn22 Gracias a que me dijiste Bb' de los nuevo del exchange de los pescados' consegui mas de 30k *-* o.O suertudo yo no pesco ni un resfriado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:48 pm
jeje ahhhhhh *e sienta y mira por la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:49 pm
Pen Pen yo tambien eso me ayudaba a tener mas dinero no que haora ni trunk ni nada crying si eso me ayudaba tambien a mi... gaia dame un rare event
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Coyote Crow ya tengo 8111 post en el cafesito y voy por mas sweatdrop y eso que ya no te veo tan seguido como antes wow si que llevas bastantes eek si llevo algos he bajado mucho el ritmo
no se por que sera
solo entro seguido en las noches
pero bueno epreo alcanzar a quien lleva el primer lugar
quein sera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst aragorn22 Gracias a que me dijiste Bb' de los nuevo del exchange de los pescados' consegui mas de 30k *-* o.O suertudo yo no pesco ni un resfriado xd Tenia algunos' guardaditos' y pude conseguir item's que vendi rapidamente antes de que no valgan nada xd Invoquemos a helga' para un rare event *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:52 pm
Coyote Crow si llevo algos he bajado mucho el ritmo
no se por que sera
solo entro seguido en las noches
pero bueno epreo alcanzar a quien lleva el primer lugar
quein sera? la ultima vez que vi fue Ploo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:53 pm
rare rare please gaia give to me a rare event or something
jaja mi ingles ta pesimo creo y gaia no da nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:53 pm
aragorn22 Tenia algunos' guardaditos' y pude conseguir item's que vendi rapidamente antes de que no valgan nada xd Invoquemos a helga' para un rare event *-* xd si Santa Helga ven y concedenos un rara event le ofresco una ofrenda de cigarritos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:54 pm
Kurenst la ultima vez que vi fue Ploo eek Creo que ahora eres tu pero me faltan muchisimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:54 pm
Kurenst aragorn22 Tenia algunos' guardaditos' y pude conseguir item's que vendi rapidamente antes de que no valgan nada xd Invoquemos a helga' para un rare event *-* xd si Santa Helga ven y concedenos un rara event le ofresco una ofrenda de cigarritos crying Asi no vale crying no esta completa la ofrenda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:55 pm
Coyote Crow Kurenst la ultima vez que vi fue Ploo eek Creo que ahora eres tu pero me faltan muchisimos eek cuantos llevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:56 pm
aragorn22 Asi no vale crying no esta completa la ofrenda crying xd yo quiero que sea ams sana y no me dejas ok tu acompletala whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:57 pm
Kurenst aragorn22 Asi no vale crying no esta completa la ofrenda crying xd yo quiero que sea ams sana y no me dejas ok tu acompletala whee Dejo una botella de vodka' whee Y ahora a esperar', nunca falla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|