|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:54 pm
Me podrias dar un poquito? se ve rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:55 pm
melissa100995 "]  sigo tomando mi mocha ya se me antojo *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:58 pm
u.u ta bien. iré en busca de uno para mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:10 pm
*Compra un granizado de café con trocitos de café molido sobre la crema chantilli que lleva hasta la copa del vaso a modo de decoracion, con un grano entero de café justo en el medio del chantilli que simula la cima de una pequeña montaña; el café tiene amareto, esencia de vainilla y un toque de baileys que le da una suave textura y un sabor unico e inconfundible, que junto con la leche en polvo y demás ingredientes dan un suave biaje por el paraiso al paladar*
*o* Esta delicioso!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:15 pm
orale que sofisticado biggrin pero a mi me gusta el mocha whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:23 pm
LAlN *Compra un granizado de café con trocitos de café molido sobre la crema chantilli que lleva hasta la copa del vaso a modo de decoracion, con un grano entero de café justo en el medio del chantilli que simula la cima de una pequeña montaña; el café tiene amareto, esencia de vainilla y un toque de baileys que le da una suave textura y un sabor unico e inconfundible, que junto con la leche en polvo y demás ingredientes dan un suave biaje por el paraiso al paladar* *o* Esta delicioso!!!! o___o ke descripcion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:29 pm
xXMarianaXx19 LAlN *Compra un granizado de café con trocitos de café molido sobre la crema chantilli que lleva hasta la copa del vaso a modo de decoracion, con un grano entero de café justo en el medio del chantilli que simula la cima de una pequeña montaña; el café tiene amareto, esencia de vainilla y un toque de baileys que le da una suave textura y un sabor unico e inconfundible, que junto con la leche en polvo y demás ingredientes dan un suave biaje por el paraiso al paladar* *o* Esta delicioso!!!! o___o ke descripcion ^^ Gracias, y hola mariana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:31 pm
biggrin a de saber muy rico exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:41 pm
Sabe delicioso! *Toma un sorbo de el pitillo doblable que sobresale entre la crema chantilli a un lado del grano de café, saboreando la dulce textura del café y la convinacion entre el frio de la bebida y el calor del licor que se encuentra mas concentrado en la parte baja del vaso de vidrio con una franja azul en la parte baja que deja ver desde la copa hasta el fondo los diferentes tonos de café dados por el licor, la lechera y la fina trasfusion entre el chantilli y el café * Waaaa es delicioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:47 pm
surprised ya se me hiso agua la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:25 pm
"My world have end
Holaaaaa
she whisper softy.... my world have end"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 5:29 pm
LAlN xXMarianaXx19 LAlN *Compra un granizado de café con trocitos de café molido sobre la crema chantilli que lleva hasta la copa del vaso a modo de decoracion, con un grano entero de café justo en el medio del chantilli que simula la cima de una pequeña montaña; el café tiene amareto, esencia de vainilla y un toque de baileys que le da una suave textura y un sabor unico e inconfundible, que junto con la leche en polvo y demás ingredientes dan un suave biaje por el paraiso al paladar* *o* Esta delicioso!!!! o___o ke descripcion ^^ Gracias, y hola mariana oolaa lain n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|