|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 1:34 pm
Oigan... los Pink Links aun aparecen? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 1:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 2:47 pm
Kurenst _Ann-unamun_ redface redface redface *guarda guitarra en su funda y se para* .... mejor me voy con mis tristes melodias!!!! crying *camina hacia la salida* a mi me gusto solo que recorde cositas pero esta bien no tienes que irte sweatdrop -- Pollo vete a dormir deja mi helado xd *mientras lo ve sacar el bote de la heladera* redface *Me lo como a escondidas en el armario hehehe' rico mrgreen *Aparezco' en la cocina' y preparo limonada n_n Hola preciosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:27 pm
vanechan Oigan... los Pink Links aun aparecen? .-. pues yo tenia el gusto de conocer los eventos antes de que terminara el 2005 despues naaaaada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:39 pm
aragorn22 redface *Me lo como a escondidas en el armario hehehe' rico mrgreen *Aparezco' en la cocina' y preparo limonada n_n Hola preciosa xp estaras en maple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:41 pm
Kurenst aragorn22 redface *Me lo como a escondidas en el armario hehehe' rico mrgreen *Aparezco' en la cocina' y preparo limonada n_n Hola preciosa xp estaras en maple? Andaba en maple primero entre aqui y no te vi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:43 pm
yo tambien eso me ayudaba a tener mas dinero no que haora ni trunk ni nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:44 pm
ya tengo 8111 post en el cafesito y voy por mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:45 pm
genial jajaja yo no ceo lograr tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:45 pm
Gracias a que me dijiste Bb' de los nuevo del exchange de los pescados' consegui mas de 30k *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 4:46 pm
Marycuri-chan =D q bueno q te gusto whee Pues ahi + o - todo, ah esq, dormi desde las 10:30 hasta las 02:00 am y pues por eso, lo q paso esq puse mi alarma para levantarme a hacer tarea, xD uh dormir hrs correspondientes mira q tentador si suena xd y mas para alguien como sho blaugh , *abrazo* si, si, creo q todavia puedo sacar todas las materias sin ningun problema biggrin 4laugh waaaa a festejar entonces!!! whee ya veras que las sacas y hasta te ries y duerme... x.x' bueno a tus horas blaugh tu debes de dormir mas no asi x.x'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|