|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 10:55 pm
sweatdrop Es una laaarga historia. Y bastante complicada. Tomando en cuenta que ni siquiera somos iguales a pesar de ser gemelas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:09 pm
Karida Moon sweatdrop Es una laaarga historia. Y bastante complicada. Tomando en cuenta que ni siquiera somos iguales a pesar de ser gemelas. eek cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:15 pm
o.O
sweatdrop
Es una historia demasiado larga y aún no acabo de escribirla bien... espero acabar algún dia con el libro y publicarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:17 pm
Karida Moon o.O sweatdrop Es una historia demasiado larga y aún no acabo de escribirla bien... espero acabar algún dia con el libro y publicarlo. Libro? eek entonces ustedes son 2 personas o una persona bipolar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:19 pm
xd Kyra es una persona...yo soy una planta.
Me estoy cayendo de sueño... yo creo que ya me retiro a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2007 11:22 pm
Karida Moon xd Kyra es una persona...yo soy una planta. Me estoy cayendo de sueño... yo creo que ya me retiro a dormir. O ya entendi eek es como yo y mi gemelo solo aparece cuando me conviene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 12:15 am
eek yo soy un hijo de la guayaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:32 am
confiezo que estoy esperando a q cindor me pasé su avi tektekeado apra encargar un avy art
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:25 am
confiezo que ando por aqui dandole una manita de gato al guild koopa y alimentado a mi huerfano O_o es extraño esta medio chisqueado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:30 am
ninja Confieso que le avisarè a un par de koopas que andan atendiendo huérfanos que revisen el guild koopa.
xd Creo que uno sigue perdido en el castillo de Morton.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 11:57 am
Confieso que el SPM me esta afectando de una manera horrible mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 12:19 pm
confiezo ke ya me tengo ke ir.... chale
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:00 pm
Karida Moon ninja Confieso que le avisarè a un par de koopas que andan atendiendo huérfanos que revisen el guild koopa. xd Creo que uno sigue perdido en el castillo de Morton. si lo siento..... ammm e estado atendiendo a mis huerfanos si que son LATOSOS!!Pormi que se mueran ¬¬ su pudiera les robaria la roba sarapastrosa quetraen y les sacaria ese corzon dorado a punta de patadas!!
pero gaia no me deja ais que tengo que darles de tragar ¬¬ como sea ya ando por ahi si pueden ciertos koopas pasar por ahi apra discutir ciertas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:15 pm
hahhaha el mio esta en una caja que cute
* lo pica con una vara *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 1:33 pm
sweatdrop Yo ya acabé con los huérfanos en tres cuentas.
Ya casi acabo con una mas, pero aùn me falta terminar de conseguir los items de la cantada.
Voy a comer y regreso al rato.
ninja Le avisaré a los koopas cuando regresen de las tinedas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |