|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
22
Total: 22 (1-100)
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:39 pm
Antiguo:  Quinto antiguo Quinta forma: Forma OriginalHP: 4000 -3278 Dados: 18 Daño: 25 Dificultad 7 Inmune a los ataques de efecto (paralisis, veneno, etc..) Black Sword of Demi Aparece una poderosa espada de color negro adornada con craneos, esta espada le otorga 10 daños extra al que la posee y 10 dados extras. Solo existe una sola espada y por logica esta es la version antiguo por si esto fuera poco, le permite atacar 3 veces en un mismo turno. las acciones del antiguo seran estas: 1 - Tirada de voluntad contra Eolh sino me ekivoco le keda un summon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 18 10-sided dice:
2, 5, 4, 8, 5, 10, 7, 5, 10, 3, 6, 2, 2, 4, 3, 6, 2, 5
Total: 89 (18-180)
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:43 pm
-Chaos Demi
Hace que todos los usuarios queden con tan solo 10 HP en la pelea por cada exito se marca el numero de usuarios afectados
dificultad 6
Kedrick Yoshi Kamek Crono Kainex, Nana Sylar Kiaory Eoth Odin Lagu Kyra Luigi Rumpelz Scarvi Abarai D.S Edmont Celula Hada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 6 20-sided dice:
14, 7, 18, 4, 9, 8
Total: 60 (6-120)
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:44 pm
Voy a sacar el conteo de los seis usuarios que son afectados por el demi
Estos son los usuarios afectados por el Chaos Demi, apartir de ahora solo tienen 10 HP
Rumpelz Sylar Edmond Chrono Eolh Kiaori
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 18 10-sided dice:
9, 10, 4, 10, 9, 1, 4, 5, 3, 5, 5, 8, 9, 1, 4, 1, 5, 2
Total: 95 (18-180)
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:47 pm
tercera accion:
-Chaos Shield
Le permite obtener un escudo que lo protege, este escudo obtiene 30 HP por cada exito obtenido.
Dificultad 6
Obtiene un escudo debil de 90 HP el antiguo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 2:50 pm
( Hasta ke eolh realize su tirada de voluntad y rolee o_O las partes ke le tocan no continuaremos con lo del valhalla.
Gracias )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:34 pm
Luigi Koopa jr [escucha a Kyra detras de ella entiende que ella no tiene idea ]
Kyra recuerdas esto?
[voltea a ver a kyra saca la pluma que le dio para buscar a su hija de inmediato comienza a brillar y girar hasta deterse apuntando a eolh]
dijiste que me ayudaria a encontrar a tu hija.......y la encontre Kyra ve la pluma y ve a Eolh.
Un inmenso dolor de cabeza le impide ver con claridad.
Cae el suelo.No puedo recordar.
Es demasiado fuerte... el pacto...Pierde la conciencia.( sweatdrop Es la única forma que se me ocurrió de reacción al ver a Eolh.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xXx Eolh xXx rolled 1 100-sided dice:
96
Total: 96 (1-100)
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 6:41 pm
Perdió a Kirshah y a Hildr antes de haberse enterado.
Bajo el manto de dolor por la pérdida de sus aliados, Eolh cayó al vacío al perder al dragón en vuelo.
Estoy fallando.
Os he fallado a todos.
Nunca estarás sola.
Nosotros tenemos una razón por la cual existimos y cumpliremos aunque nos cueste la vida.
No te dejamos desvalida, intercedimos por ti ante El Guerrero. Puedes invocarlo.
Toma nuestros regalos pequeña.
De su espalda salieron alas de bronce que detuvieron su caída.
En su mano se formó una espada.
En su mente aparecieron hechizos.
Su cuerpo se llenó de fortaleza.
Gracias.
Sintió el ataque del antiguo y usó la fuerza de sus aliados para protegerse.
Sin embargo no evadió el ataque físico que la dejó a punto de desfallecer.
"Yo os invoco: TYR!"
Frente a ella salió el dios nórdico del combate individual y la gloria de los héroes, el guerrero de una sola mano que representa la justicia y la ley.
"He visto suficiente. Mi juicio esta emitido."
Nombre: xXx Eolh xXx EP 140 HP 10 Nivel 11 Dados 10 Dificultad 7 Daño 9
TYR HP: 250 EP: 200 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 8 Inmunidades: Control mental, miedo, veneno, control del tiempo, inmovilización
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xXx Eolh xXx rolled 20 10-sided dice:
5, 10, 6, 5, 3, 9, 4, 10, 9, 4, 5, 5, 2, 3, 4, 6, 9, 4, 1, 10
Total: 114 (20-200)
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:13 pm
El Dios atacó al antiguo. Eolh lo siguió.
El Dios usó su cuerpo para defender a la Ragnarok de todo ataque. Dainslef La mítica espada que genera heridas que no pueden sanar. Drena 5 HP por turno, por éxito, al que haya sido herido por la espada (no regenerables o curables hasta el final de la batalla), aparte del daño generado por el ataque. Duración hasta que el afectado caiga en combate o acabe el combate. Dificultad de ataque 7; Dificultad para activar el drenado 8
Espada de justicia Ataque que daña únicamente a aquellos cuyas intenciones sean injustas. Dificultad 6 Nombre: xXx Eolh xXx EP 140 HP 10 Nivel 11 Dados 10 Dificultad 7 Daño 9
TYR HP: 250 EP: 200 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 8 Inmunidades: Control mental, miedo, veneno, control del tiempo, inmovilización (Primeros 10 dados para Tyr, siguientes 10 dados para Eolh)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice:
8, 9, 10, 8, 1, 1, 6, 3, 2, 8
Total: 56 (10-100)
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:07 pm
Kyra Moon Kyra ve la pluma y ve a Eolh.
Un inmenso dolor de cabeza le impide ver con claridad.
Cae el suelo.No puedo recordar.
Es demasiado fuerte... el pacto...Pierde la conciencia. [corre hacia Kyra.....se arrodilla trata de despertarla ]
Kyra??!!!
[ ve a su alrededor a sus espaldas esta el antiguo y a epsar de estar lejos de la batalla logra resentir los golpes e los ataques en la tierra y los desteyos hacen sombras frente a el por inercia abraza el cuerpo de kyra para protegerlo a costa del suyo ]
despierta!!
[ le dice casi susurrando cuando un grana taque lo hace voltear Eloh a resibido la mayoria de los ataques....]
No voy a abandoanarlas
[se sienta sobre sus rodillas pega a kyra lo mas posible a su cuerpo..... tratndod e protegerla y la sujet fuerte con un brazo mientras alza el otro hacia donde eloh se encuentra ] Lv 3 Barrera protectora una barrera de enregia lo cubre que contiene 10 HP por exito que recibiran el daño hata que este sea agotado. dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:41 am
Para Eolh:
Los Summons que han caido mas que otorgarte poderes, te dan una segunda oportunidad para que puedas ponerte de pie y luchar esta batalla. Otorgandote vitalidad, fuerza, velocidad y poder, el suficiente como para poder mantenerte de pie, cualquier herida que has recibidio sientes que a sanado y estas se han cerrado.
Nuevo status de Eolh.
EP 200 HP 250 dados 15 daño 15 dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:42 am
( orita todos, seria bueno xd si kieren y desean antes de atacar, rolear sus personajes, ya saben.. charlas entre ustedes, frases de amenazas o ke se yo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xXx Eolh xXx rolled 5 10-sided dice:
8, 5, 10, 9, 9
Total: 41 (5-50)
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:50 am
Entendido.
Tiro los 5 dados que faltan. Tyr realizó 50 de daño. Yo realicé 75 de daño, y el Antiguo recibirá 25 de daño adicional por turno por el uso de la espada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 12 10-sided dice:
6, 2, 5, 2, 6, 10, 4, 9, 2, 8, 10, 4
Total: 68 (12-120)
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 11:49 am
Luigi Koopa jr [corre hacia Kyra.....se arrodilla trata de despertarla ]
Kyra??!!!
[ ve a su alrededor a sus espaldas esta el antiguo y a epsar de estar lejos de la batalla logra resentir los golpes e los ataques en la tierra y los desteyos hacen sombras frente a el por inercia abraza el cuerpo de kyra para protegerlo a costa del suyo ]
despierta!!
[ le dice casi susurrando cuando un grana taque lo hace voltear Eloh a resibido la mayoria de los ataques....]
No voy a abandoanarlas
[se sienta sobre sus rodillas pega a kyra lo mas posible a su cuerpo..... tratndod e protegerla y la sujet fuerte con un brazo mientras alza el otro hacia donde eloh se encuentra ] *al escuchar y ver las acciones de luigi pongo cara de irritado*ese idi0t4 que cree que hace?*kita su atencion del antiguo debido a su enojo al ver lo ke hizo y se acerca a la barrera de luigi para patearla y destruirla*acaso escuche bien lo ke dijiste?ke no las abandonarias? *toma a luigi del cuello d e la ropa y lo levanta*o acaso me ekivoco? con lo que estas haciendo ya estas abandonandolas ...tratando de esconderte detras de una barrera para kerer protegerte a ti a ellas cuando bien sabes que si esa cosa no muere aun asi moriran solo pospones lo ke podria pasar...deberias de luchar hasta la ultima ggota de sangre para defenderlas...*al terminar de decir eso lo arroja contra el suelo* y entonces ahora si contesta si dijiste ke no las abandonaras?... si no contestas en 2 minutos te matare... dados 8+2+2 hp120-70 daño 9+161=170 ((dados para romper la barrera))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 100-sided dice:
34, 79, 81
Total: 194 (3-300)
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:11 pm
Antiguo:  Quinto antiguo Quinta forma: Forma OriginalHP: 4000 -3338 Dados: 18 Daño: 25 Dificultad 7 25 daño continuo. Inmune a los ataques de efecto (paralisis, veneno, etc..) Black Sword of Demi Aparece una poderosa espada de color negro adornada con craneos, esta espada le otorga 10 daños extra al que la posee y 10 dados extras. Solo existe una sola espada y por logica esta es la version antiguo por si esto fuera poco, le permite atacar 3 veces en un mismo turno. Siente como la sombra es asesinada y las raices comienzan a desaparecer. esto le ocasiona una incomoda molestia que se puede notar en sus pasos decidido hacia Eolh. " no.. no perdere MAS MI TIEMPO !!!! " Lanza de nuevo su ataque contra la voluntad de Eolh, esta vez, el ataque golpea con mas fuerza la voluntad de Eolh, con la esperanza de corromperla. Debes superar los 3 numeros Eolh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice:
5, 3, 5, 8, 9, 4, 6, 3, 10, 3
Total: 56 (10-100)
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 12:59 pm
*Kia siente uno de los golpes más intensos de su vida y cae al suelo chillando de dolor. Queda quieta en el suelo y con un intento intenta curar su heridas* no quiero morir....no quiero morir...no quiero morir...no quiero morir...Quote: Lv 1 Curar cura 10 hp por cada exito dificultad 6 HP:10+40 stare EP:150-40 Dados:10 Daño:10 Daño con arma:14 (con katana 19-con guadaña 17) Durabilidad del arma:140 Hp Dificultad:9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|