Welcome to Gaia! ::

Gaia Online is currently under maintenance. We will be back at around 3:20AM, PST.

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jul 16, 2005 3:03 pm

XDDDD Por cherto, Mrs Frika, desde que no toy en R&C echo de menos a TT/PP ;_;
PostPosted: Sat Jul 16, 2005 4:25 pm

Yo hace tiempo que no la veo, se echa de menos a esa loca... .________. Porque no estas en R&C? Vente a la tienda que ya esta abierta xD

Naruto=cateto XDDDDD

Blue Feather Wings

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 3:51 am

Lo de Naruto ya lo sabia xDDDD

Pos por tu tienda me paso 4laugh
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 5:21 am

Kya Revu
Yo hace tiempo que no la veo, se echa de menos a esa loca... .________. Porque no estas en R&C? Vente a la tienda que ya esta abierta xD

Naruto=cateto XDDDDD

ahhhhhhhhhhh xd

Arwy

Blue Feather Wings

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 5:28 am

Arwy
Kya Revu

Naruto=cateto XDDDDD

ahhhhhhhhhhh xd

Tas hecho un lio no? XDDDDD
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 6:55 am

Kya Revu
Arwy
Kya Revu

Naruto=cateto XDDDDD

ahhhhhhhhhhh xd

no solo q el ordenador se me puso todo loko tu sabes las pika q le dan a este sweatdrop

Arwy

Blue Feather Wings

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 4:55 pm

Arwy
Kya Revu
Arwy
Kya Revu

Naruto=cateto XDDDDD

ahhhhhhhhhhh xd

no solo q el ordenador se me puso todo loko tu sabes las pika q le dan a este sweatdrop

Si si, vamos xDDDDD
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:12 am

*Kya mira para arriba y comprueba que aun no tiene techo desde que se lo robaron* ... deberia pillar uno ya...

Blue Feather Wings

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:53 am

Kya Revu
*Kya mira para arriba y comprueba que aun no tiene techo desde que se lo robaron* ... deberia pillar uno ya...
eek ¿Pero todavía andas sin techooo? eek Pon aunque sea un toldo, que si no te vas a morir de calor al medio día, cuando dé el sol de lleno. sweatdrop
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 5:15 am

Munia
Kya Revu
eek ¿Pero todavía andas sin techooo? eek Pon aunque sea un toldo, que si no te vas a morir de calor al medio día, cuando dé el sol de lleno. sweatdrop

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo pillo eek

Arwy

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 5:43 am

Munia
Kya Revu

No hay dinero... xDDDDD, este salon manga tiene menos ganancia que el domingo en el de Malaga... xDDDDD
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 8:44 am

Kya Revu
Munia
Kya Revu

No hay dinero... xDDDDD, este salon manga tiene menos ganancia que el domingo en el de Malaga... xDDDDD

xd xd xd *Anngi le pasa un cacho de fieltro q le quedo por ahi* Ale, de techo provisional hasta q pilles uno en condiciones xD

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 5:13 pm

Anngi
Kya Revu
Munia
Kya Revu

xd xd xd *Anngi le pasa un cacho de fieltro q le quedo por ahi* Ale, de techo provisional hasta q pilles uno en condiciones xD

Gracias Anngi XDDDD *le salen unas alas de la espalda y vuela a colocar el techp* que bueno y util es esto de ser un demonio a veces XDDD
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 5:16 pm

holaaaa

Dakishimeta

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 5:26 pm

Wola ^^
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games