|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:44 am
Kurika Uchiha *baja de la piesa...* aun me duele la cara por reirme mucho xd
pero soñe algo horrible... crying odio tener espiritu de madre...
*va a la cocina por comida* *grita hacia la cocina* pero si el mal rato se te va a pasar cuando encuentre el chocolate el en refri xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:44 am
*para la serie* hola yume sweatdrop si es ke ta muy wena y como ke hace tiempo no veia una serie y como es cortita (26) la kiero terminar prontito sweatdrop
xq tantos documentos??? eek
*le grita a sora* hola kuri-chaaan!!! 4laugh ke pesadilla?? mi soño con una wea en pucon xd
AAARG scream los malditos vecinos tienen todo el dia puesto al maximo el CD de High School Musical scream scream scream scream scream TOY CHATA!!!!! stressed gonk
tambien estoy chata de toser y ahogarme gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:46 am
*tose y se ahoga como por decima ves en el dia* gonk *corre a la cocina por una vaso de coca* gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:47 am
Chieko Natsume xq tantos documentos??? eek la orden que me mando a buscar un espiritu de no se quien...y este es el registro resumido de lo que ha pasado con esta cosa los ultimos 100 años ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:48 am
Chieko Natsume *le grita a sora* hola kuri-chaaan!!! 4laugh ke pesadilla?? mi soño con una wea en pucon xd AAARG scream los malditos vecinos tienen todo el dia puesto al maximo el CD de High School Musical scream scream scream scream scream TOY CHATA!!!!! stressed gonk tambien estoy chata de toser y ahogarme gonk xp xd una wea fea soñe.... naa filo...
metete a su casa roba el cd y lo haces mil pedacitos xd ninja
yume q chocolate???? eek *busca desesperadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:51 am
en el refrigerador, detras de los yogueres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:59 am
shisuta_yume Chieko Natsume xq tantos documentos??? eek la orden que me mando a buscar un espiritu de no se quien...y este es el registro resumido de lo que ha pasado con esta cosa los ultimos 100 años ^^U muxo trabajo por lo ke veo sweatdrop ninja ya kien me acompaña a incinerarlo twisted seria mas entretenido *hace una flama en su mano* twisted mi tmb kiere chocolate! eek heart *sale corriendo a la cocina y busca con sora en el refri*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:12 am
*se va con un chocolate en la boca al patio, y con un plato de comida en la mano* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:15 am
Chieko Natsume shisuta_yume Chieko Natsume xq tantos documentos??? eek la orden que me mando a buscar un espiritu de no se quien...y este es el registro resumido de lo que ha pasado con esta cosa los ultimos 100 años ^^U muxo trabajo por lo ke veo sweatdrop ninja ya kien me acompaña a incinerarlo twisted seria mas entretenido *hace una flama en su mano* twisted mi tmb kiere chocolate! eek heart *sale corriendo a la cocina y busca con sora en el refri* *pone detras de su espalda los papeles* no porfa no...si no lo voy a tener que escribir todo de nuevo crying ...pudieron encontrarlo? mm yo tengo q ir, almuerz con el gran jefe *cara de aburrida* dos horas de maravillosa charla: " no es que cuando yo tenia tu grado todo era distinto..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:22 am
*vuleve de almorzar*
eek q ta pasando aqui???
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:31 am
*vuelve un poco kemada* no me fue bn con lo del CD stare es tercera ves ke lo ponen HOY!!! scream scream scream
gonk
suerte en tu almuerzo Yume 3nodding
emm... no se Sora sweatdrop *va lava su plato lo seca y lo guarda* domokun
ninja a ver ouran ninja *sasparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:40 am
*sube a dibujar*
ninja
www.fotolog.com/d_fire_fox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:44 am
Kurika Uchiha *sube a dibujar*
ninja www.fotolog.com/d_fire_fox eek *recuerda ke deve dibujar* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:02 am
gonk esto es largo...
*ve su dibujo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:20 am
Kurika Uchiha gonk esto es largo...
*ve su dibujo* eek ......... ya postie en tu flog kuri-chan 3nodding aarg gonk xp vere ouran... siento ke me estoy escondiendo en la serie.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|