|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:53 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone por mi no hay problema xd sin embargo.... el problema seria ke aki pss.... todos hablan español si en ese sentido no tiene problema tu amiga no veo porke decirle ke no o-o¬ pero hay kienes entienden el ingles.. buen ejemplo Link, Naki y Kia.. kien les gano a todos en ingles x ahi lei xd ... xd exactamente eso estaba pensando... el detalle es que como aqui el idioma oficial es español...
Quiza habria que poner un subforo para rol en ingles xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:56 am
ea.. pero.. x ke no hay japonesas ke kieren entrar al guild??? crying aunke entenderles seria mas cabron ninja aww... pero son taaaaaan adorables *¬*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:57 am
xd pues si encuentras quien entienda japo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:01 am
xd ...
Edit por saint kainex moonstone:
sweatdrop se supone ke no spam ni nada asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 9:11 pm
es spam del mas fino que hay sobre a faz de la tierra! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 10:53 pm
~ WinterPet Moonstone ~ xd ... Edit por saint kainex moonstone: sweatdrop se supone ke no spam ni nada asi xd pero nu es.. puse 3 puntetos O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:04 pm
spam spam spam xd ... yo se un pokito de ingles XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:09 pm
surprised no es espam..? gonk aah tons ke es Spam
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:10 pm
spam =
tararara hey tarara!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:18 pm
Me podrian dar consejos financieros de como obtener Gold mas rapido surprised question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:19 pm
de como obtener gold rapido lamentablemente no te puedo dar consejos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:26 pm
chicachun es la experta en esos asuntos ninja postea mucho, ahorra y no gastes
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:31 pm
si queres un buen consejo que una vez me dio angeluz y me sirvio enormemente es comprar sealeds baratos y venderlos el dia que se abren que tan bien caros, pero para eso necesitas tener bastante gold para comprar muchos sealeds XD ... pero al comienzo es como dijo klinez ... postear y ahorrar a lo loco XD , esta guia la hizo chicachun : http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=7218587 leela capaz que encontras cosas que te sirvan para hacer gold 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:37 pm
ok, gracias, dejame lo checo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 4:11 pm
CindoR si queres un buen consejo que una vez me dio angeluz y me sirvio enormemente es comprar sealeds baratos y venderlos el dia que se abren que tan bien caros, pero para eso necesitas tener bastante gold para comprar muchos sealeds XD ... pero al comienzo es como dijo klinez ... postear y ahorrar a lo loco XD , esta guia la hizo chicachun : http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=7218587 leela capaz que encontras cosas que te sirvan para hacer gold 3nodding crying bua toi orgulliosa ke por primera vez me han promocionado buaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|