|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:18 pm
Muxas gracias !! ojala me acepten whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bienvenido jacob, bienvenido yoshi, bienvenida chicachun domokun
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
^_^ Hola. Acabo de ser invitada a este guild por the_black_skuld_army (gracias por la invitación) Mi nombre es Ana V. Tengo 21 años. Soy del noreste de México (nada más apunta a la mera esquina superior derecha de la Rep. Mexicana y colindando con Brownsville, Tx USA) Me gusta la música (toco piano, percusiones y cello), el dibujo, la pintura, la fotografía, viajar a otras tierras, hacer amigos. De música me gusta escuchar desde clásico hasta lo más estridente x3 Me laten los cómics. Mis cómics favoritos son todos los de FSc, Roman Dirge, y uno de Jhonen Vasquez (I feel Sick) Saludos. Espero hacer buenas amistades por aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:19 pm
Vazquez es buen dibujante domokun Invader Zim es genial, bienvenida aniu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:20 pm
jacob2007x Muxas gracias !! ojala me acepten whee Claro! aki aceptamos a todos tal y como son, inclusive si se la pasan matando gente en las carreteras... no los jusgamos surprised nos alejamos tantito pa ke no salpike la sangre biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:22 pm
Bienvenida aniu 3nodding bienvenido Black_skuld_army 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:24 pm
surprised bienvenido yoshi eres nuestro hermano numero... 105? kreo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:24 pm
lo digo por q tengu 12 años sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:25 pm
aki varia la edad entre unos y otros algunos tan bien rucos y otros bien jovenes asi ke no te preocupes por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:26 pm
the_black_skuld_army surprised bienvenido yoshi eres nuestro hermano numero... 105? kreo surprised surprised Crei que era el 106?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:27 pm
oye army una pregunta Puedo hacer topics cuando kiera? es que necesito q me ayuden con muxos tickets y gold para comprar una camisa roja del Gold Mountian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:29 pm
biggrin yep no hay ningun problema en hacer el topic solo ke si no keda activo al raton es eliminado por el fantasma elimina topic o_o... ke aun lo desconocemos u_u
o_o no se yoshi... segun yo.... estas entre el 104 y 106 surprised o sea eres el 105 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:46 pm
xd Pos si lo pones de esa manera, pos si xd soy el hermano numero 105
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 7:48 pm
the_black_skuld_army Vazquez es buen dibujante domokun Invader Zim es genial, bienvenida aniu danke danke :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|