|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:11 pm
wujuu jeje grax whee
siiii xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:12 pm
este es el chedgar!! muajajajaja twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:13 pm
rofl xd pos.. no se ve mal xd solo le falto q cerrara la boca xD jeje
el no queria q la pusieran? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:15 pm
chedgar espero que les guste redface yo soy el de chamarra   pues estas son las ke el puso!!! pero me da risa su casr en la otra foto jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:16 pm
buuueeeennoooooo, si maniiana nu amanecen, se los advertí xd io con mi prima  mi hermano y io :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:17 pm
T3KL3 chedgar espero que les guste redface yo soy el de chamarra   pues estas son las ke el puso!!! pero me da risa su casr en la otra foto jejeje rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:21 pm
eek hay pura gente linda en la guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:31 pm
Se nota que no tengo nada que hacer whee  Aqui en la clase de electronica yo dibujandole la libreta a mi amigo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:34 pm
jajajaja eres muy bonita ^^ luego subo una foto de lo ke ise en mi clase de mate me puse a rayar mi mesabanco!! y estaba justo frente al escritorio de el profesor jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:36 pm
T3KL3 jajajaja eres muy bonita ^^ luego subo una foto de lo ke ise en mi clase de mate me puse a rayar mi mesabanco!! y estaba justo frente al escritorio de el profesor jajajaja jajaja gracias whee yo tengo un dibujo que hice en la clase de programacion, mientras en profesor daba la clase deja ver si la encuentro por aqui para ponerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:38 pm
yo nunca entraba a mi clase de programacion por eso la reprobe jajajaja! me kede sin derecho por faltas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:44 pm
jajaja a mi me encantaba entrar a esa clase como era la unica muchacha del salon pues me añoñaban mucho, a la qye no entro es la de salud aveces falto para ir a comer a pizza hut whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:46 pm
 bueno este es el dibujo esta sin terminar, lo tuve que poner en negativo para que se viera un poko.... confused se supone que se vea un triton(muchacho en una piedra) y una muchacha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:50 pm
dibujas muy bien ^^ y ps la vdd yo nunca entraba a ninguna clase jajjaja y cando entraba me pona a escribir en mi mesabanco o me sacaban por andar platicando xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 6:56 pm
T3KL3 dibujas muy bien ^^ y ps la vdd yo nunca entraba a ninguna clase jajjaja y cando entraba me pona a escribir en mi mesabanco o me sacaban por andar platicando xp xp xp gracias... eek hehehe que mal, siempre atiendo a los profes, aunquue si hablo mucho.... mi profesor de musica a cada rato me esta regañando xd .... auque los profes son bien crueles conmigo, todos me molestan por mi estatura, diciendome que si quire que me busque un banquito para que llegue, o que me pare para que me vea y yo estan do parada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|