|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 11:45 am
Elendu Bien bien... que bueno que llegaste jeje es que estaba muerta de aburrimiento y contigo lo pasamos de lo mejor 4laugh .
Sabes... no he ido mucho a la sillita y tu? toda la semana me la he pasando en la escuela y en el ensayo asi que tmpco he podido mucho entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 11:46 am
Y como estan esas cosas lindo?? Lo que es yo tuve un examen el miercoles pasado y creo que me fue bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 11:49 am
Pues estoy en tiempos de examenes pero no se que les pico a los maestros que no he tenido ningun examen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 11:53 am
eso no necesariamente es bueno lindo, porque `para cuando sedecidan hacerles las pruebas se les pondra muy feo el camino ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 11:59 am
Elendu eso no necesariamente es bueno lindo, porque `para cuando sedecidan hacerles las pruebas se les pondra muy feo el camino ninja eso es verdad pero ojala que no lo hagan asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:00 pm
Ojala lindo, de verdad cuando hacen eso los profes es terrible!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:03 pm
jejejejej bueno lindo, perdoname jejeje
Y como esta tu chica bonito??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:05 pm
Elendu jejejejej bueno lindo, perdoname jejeje
Y como esta tu chica bonito?? bien linda como siempre jejje, al ratido la ire a ver, hoy esta en la casa de sus papas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:06 pm
pero que bien!!!!!!!!!!!! y que haces aqui entonces??? Ve a verla pues!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:08 pm
Elendu pero que bien!!!!!!!!!!!! y que haces aqui entonces??? Ve a verla pues! Nop ahoria todavia no quedamos mas tarde, puesto que ahorita iva a estar ocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:12 pm
aaa comprendo... ya me parecia que no podia ser que estuviaras aqui en vez de estar con ella ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:13 pm
Elendu aaa comprendo... ya me parecia que no podia ser que estuviaras aqui en vez de estar con ella ^^ jejeje cierto, en estos momentos ya estuviera con ella, tu que me cuentas ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 12:17 pm