|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:08 pm
Artei ya yo casi que tambien crying jefa jefa tras mi magnifica transformacion va y en el cafecito me dice draconius si soy bush gonk Pq intentas ir de incognito? o.o O por el brazo de destruccion masiva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:15 pm
Anngi Artei ya yo casi que tambien crying jefa jefa tras mi magnifica transformacion va y en el cafecito me dice draconius si soy bush gonk Pq intentas ir de incognito? o.o O por el brazo de destruccion masiva?hombre no se lo pregunte pero creo que por la expresion de la mascara fijate en la boca -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:17 pm
Artei Anngi Artei ya yo casi que tambien crying jefa jefa tras mi magnifica transformacion va y en el cafecito me dice draconius si soy bush gonk Pq intentas ir de incognito? o.o O por el brazo de destruccion masiva?hombre no se lo pregunte pero creo que por la expresion de la mascara fijate en la boca -_- XDDDDDDDDDDDDDDDDD ES CIERTO!!! ERES BUSH!!!!! rofl xd rofl xd rofl xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:19 pm
Anngi Artei Anngi Artei ya yo casi que tambien crying jefa jefa tras mi magnifica transformacion va y en el cafecito me dice draconius si soy bush gonk Pq intentas ir de incognito? o.o O por el brazo de destruccion masiva?hombre no se lo pregunte pero creo que por la expresion de la mascara fijate en la boca -_- XDDDDDDDDDDDDDDDDD ES CIERTO!!! ERES BUSH!!!!! rofl xd rofl xd rofl xd rofl stare eso me pasa por hablar demasiado cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:22 pm
Artei stare eso me pasa por hablar demasiado cry xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:25 pm
Anngi Artei stare eso me pasa por hablar demasiado cry xd xd xd ahora cadavez que me veas te acordaras de bushh y no del monstruito k soy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:27 pm
Artei Anngi Artei stare eso me pasa por hablar demasiado cry xd xd xd ahora cadavez que me veas te acordaras de bushh y no del monstruito k soy crying juas xD el efecto Bush se contrarresta con el dibujo q llevas en la firma, su cuteness le puede xP
Y wenas noches xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:29 pm
Anngi Artei Anngi Artei stare eso me pasa por hablar demasiado cry xd xd xd ahora cadavez que me veas te acordaras de bushh y no del monstruito k soy crying juas xD el efecto Bush se contrarresta con el dibujo q llevas en la firma, su cuteness le puede xP
Y wenas noches xDbona nit 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 2:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 3:18 am
Artei esta claro en cuanto acabe la fiesta la pongo en venta xp a ver kien kiere tener el rostro de bush metido en el inventorio sweatdrop eek Pues yo desde luego no lo quiero... Cuanto más lejos esté ese rostro (y su dueño), mejor. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 3:32 am
Yo tengo la mascara de alien, que es mas mona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 3:35 am
Anngi Yo tengo la mascara de alien, que es mas mona xD yo esa no la he visto. ya no vas de batwoman sexy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|