|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 4:57 pm
scarvig_09 Sir_Aicos ALENA!!!!!! scream q demonios paso aqi? y asi se ase llamar mi alumna? mi rpima tu alumna?? neutral ..aicos...ella se volvio a donde los villanos neutral ya me di cuenta de eso... supongo q tendremos q detenerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 4:59 pm
beatrix_kiddo89 uhm...ok antes de ke peleen..hay ke encontrar una forma de cuidar el lugar.. ....ella no es tan peligrosa...y por lo q veo*toca el pasto*tan solo kemo el lugar donde estava sentada,no veo cual es el problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beatrix_kiddo89 uhm...ok antes de ke peleen..hay ke encontrar una forma de cuidar el lugar.. cierto... ademas, aun es muy pronto para ir a dark temple, todavia es muy peligroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no kreo ke sea necesario ir a ese lugar...a menos ke..de vdd intenten atakar el lugar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:01 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos ALENA!!!!!! scream q demonios paso aqi? y asi se ase llamar mi alumna? mi rpima tu alumna?? neutral ..aicos...ella se volvio a donde los villanos neutral ya me di cuenta de eso... supongo q tendremos q detenerla esa chika!!*golpea el suelo haciendo un orificio y provocando q su mano sangre*....como es q ahora saldra de alli?...ella viene de black army...y alli...DS la ha vuelto a su bando..seguro q metiendole cosas a la cabeza.. stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:02 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos ALENA!!!!!! scream q demonios paso aqi? y asi se ase llamar mi alumna? mi rpima tu alumna?? neutral ..aicos...ella se volvio a donde los villanos neutral ya me di cuenta de eso... supongo q tendremos q detenerla esa chika!!*golpea el suelo haciendo un orificio y provocando q su mano sangre*....como es q ahora saldra de alli?...ella viene de black army...y alli...DS la ha vuelto a su bando..seguro q metiendole cosas a la cabeza.. stressed stressed stressed tendremos q regresarla a la normalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:02 pm
O.O trankila...no pasara nada...si nos mantenemos juntos y cuidamos transversal..*la toma de la mano* ..te encuentras bien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:05 pm
beatrix_kiddo89 O.O trankila...no pasara nada...si nos mantenemos juntos y cuidamos transversal..*la toma de la mano* ..te encuentras bien?? beatrix... fue un buen golpe el q le diste con esa espada... buen trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:07 pm
jeje..si..no fue nada ^//^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:07 pm
beatrix_kiddo89 jeje..si..no fue nada ^//^ lo ves? ay un gran poder en tu interior, eso fue la prueba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:09 pm
jeje..no se..todavia tengo mis dudas =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:10 pm
beatrix_kiddo89 jeje..no se..todavia tengo mis dudas =P jaja, necesitas otra prueba?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:12 pm
m..no..no es eso..es solo ke..no he peleado en toda mi vida jeje ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:13 pm
beatrix_kiddo89 m..no..no es eso..es solo ke..no he peleado en toda mi vida jeje ^^U pero tu instinto iso q le dieras un duro golpe a alena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 5:14 pm
pues..si.......no..no me siento segura xke kreo ke me falta mucho por practikar ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |