|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 4:34 pm
Noheiyami Angel BIENVENIDA!! Esperamos que nuestro guild sea de su agrado wink Disfrute!!! Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:15 pm
hola a todos soy de colombia, mi nombre es arturo andres mendoza para servirles. me gusta el rock en español pero sobre todo los grandes clasicos y claro como no es raro el anime sobre todo........... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 5:20 pm
Hola, Bienvenido al guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:17 pm
hola.. yo soy jose manuel..tengo 19 años y soy de mex....ps.. ami me gusta mucho ir al cine: me agrada cualquier genero...al igual q n la musik.. y ps... la vd.. no c mucho d ingles.. pero lostoy studiando...jej..^_^... So...if i don't write very well.. i'm sorry...i try it...
ah.. y gracia spor la invitacion.. thanks..^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:28 pm
bienvenido al guild esperamos q sea de su agrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 11:01 pm
hola soy Cristian pero me puse rexxis me gusta los juego videos y ya tno novia se llama natky cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 11:02 pm
xd Bienvenido! Esperamos que te agrade nuestro guild wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 11:04 pm
me gusto tu imagen d presentacion
y bienvenido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 5:21 pm
hola que tal, pues mi nombre es jorge molina, soy mexicano de 24 añillos de edad; gracias por la invitacion =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 4:36 am
mela d Puerto rico tengo 16 anyos y una gemela nos gusta l rock, anime, mangas, bailar, tocamos instrumentos, jugamos con la computadora, dibujamos y jugamos video juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 11:26 am
bienvenida y grax x aceptarme la invitacion razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 12:22 pm
hola soy kurimi_sakura (kuranna) soy de mexico, estudio mwedicine veterinaria, me encanta jugar gaia en mi tiempo libre, en realidad esta es mi cuenta mula, la principal es la de kuranna.
Tengo 21 años, ya estoy grandecita..jajajaja, tengo un sentido del humor un tanto particular y pues tmb tengo novio (en la vida real) y me gusta la musica pero de preferencia el metal y el j-rock.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|