|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:27 am
Bueno, bueno calma Light, no hay necesidad de andar insultando al cabraman, vos ofreciste , él se negó, move on :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:28 am
jeshab aguas hay va!! *patea el balon fuertemente haciendo que este sea un cañonaso*
>.< *se cubre la cabeza* había necesidad de eso? :Gonk: *mira su pared destruída nuevamewnte* gonk !!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:31 am
ehmmmm no... pero yo te la arreglo 3nodding
*se pone a reparar la pared*
bueno almenos la hago de albañil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:32 am
el tiro de jeshab me rekordo kuando tenia 9 o 10 años y veiamos los supercampeones {captain tsubasa} unos primos y yo, luego publikaron el manga a color y un primo 2 años menor ke yo era superfan de la serie, tanto ke mi tia le confecciono su traje con el numero 10 y coleccionaba el comic, despues haciamos grabaciones en casets de audio y el kantaba el tema y hacia las voces xDDD era super gracioso hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:33 am
ALmenos esta vez no la he roto yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:34 am
ja yo tambien veia esa serie me caia mejor el portero y hyuga que oliver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:36 am
xd yo era muy peke, no me acuerdo bien de esa serie, pero era gracioso ver como corrian esos guachos xd
*supervisando la reconstrucción y barriendo el polvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:39 am
A mi de pequeña me encantaba, pero hoy en dia me da gracia el hecho de que necesiten un capitulo entero para ir de un lado al otro del campo, es que acaso en Japon los campos de football miden un kilometro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:44 am
si xD jeje bueno los dejo chikos nos vemos despues *tira una bomba de humo y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 22, 2010 11:44 am
LightHelco A mi de pequeña me encantaba, pero hoy en dia me da gracia el hecho de que necesiten un capitulo entero para ir de un lado al otro del campo, es que acaso en Japon los campos de football miden un kilometro? rofl rofl rofl rofl rofl rofl iba a comentar eso mismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 12:39 pm
*nada de un lado a otro en un tanque de agua* -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 1:34 pm
twisted Congelo el agua del tanque. Me voy silbando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 3:25 pm
-3- eso no es cortés *pica el hielo con el tridente y se cambia de tanque*
atentaron contra mi vida D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 23, 2010 4:42 pm
*poof*
*sumerge la mano en el tanque y ahí la deja hasta que el hielo se derrite y el agua obtiene una temperatura apenas más alta que templada*
*poof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 6:09 pm
Fui tentado a unirme aunque honestamente el negro o el verde superan con madres al azul pero mejor me anime a ofrecerme pa ser su primer archienemigo biggrin
cool
::nomas queria postear aqui::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |