|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:06 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini JAJAJAjajaJAJAjaja felicidadeees!!! presumido ¬¬' jajaja ash yo nunca llegue a ningun ranking en la pesca en mis dias de pescadora compulsiva xd surprised porque!? gracias gracias cool lo hago por ti surprised
jajaja x q nomas pescaba en las tardes/noches.... jajaja lo haces x mii!??! *.* me regalaras un trofein!?!? whee si!! biggrin yo llevo desde la tarde hasta ahorita xD
jajaja no pss tonces si le metes velocidad!!.... de seguro tienes maus!!! gonk biggrin claro soy pro surprised jajaja yo no llegue a ser pro... cuando andaba despuntando mi carrera.... me compraron la lap y pss no tiene maus crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:07 pm
que? no hay equipo negro o equipo gris? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:13 pm
Krad Hunter que? no hay equipo negro o equipo gris? talk2hand no, pero unete al verde mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:18 pm
Seba Moonstone Krad Hunter que? no hay equipo negro o equipo gris? talk2hand no, pero unete al verde mrgreen  sii hazle caso al seba mad unete al verde ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:19 pm
Keewee Roddenberry Seba Moonstone Krad Hunter que? no hay equipo negro o equipo gris? talk2hand no, pero unete al verde mrgreen  sii hazle caso al seba mad unete al verde ;o;
sino le sacaremos el peluche a mi avi, y no quieres que eso pase verdad? (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:20 pm
Seba Moonstone Keewee Roddenberry Seba Moonstone Krad Hunter que? no hay equipo negro o equipo gris? talk2hand no, pero unete al verde mrgreen  sii hazle caso al seba mad unete al verde ;o;
sino le sacaremos el peluche a mi avi, y no quieres que eso pase verdad? (????)ni que le quiten esa boina verde tan hermosa verdad? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:23 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja x q nomas pescaba en las tardes/noches.... jajaja lo haces x mii!??! *.* me regalaras un trofein!?!? whee si!! biggrin yo llevo desde la tarde hasta ahorita xD
jajaja no pss tonces si le metes velocidad!!.... de seguro tienes maus!!! gonk biggrin claro soy pro surprised jajaja yo no llegue a ser pro... cuando andaba despuntando mi carrera.... me compraron la lap y pss no tiene maus crying awww ya subi al 27 cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:24 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini jajaja x q nomas pescaba en las tardes/noches.... jajaja lo haces x mii!??! *.* me regalaras un trofein!?!? whee si!! biggrin yo llevo desde la tarde hasta ahorita xD
jajaja no pss tonces si le metes velocidad!!.... de seguro tienes maus!!! gonk biggrin claro soy pro surprised jajaja yo no llegue a ser pro... cuando andaba despuntando mi carrera.... me compraron la lap y pss no tiene maus crying awww ya subi al 27 cool jajaja ganaras el primer lugar!!! *.* en q categoria andas? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:30 pm
ni el verde ni el rojo son de mis colores favoritos, asi que no le entro a ninguno... aunque si me sobornan talvez entre a alguno ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:31 pm
Krad Hunter ni el verde ni el rojo son de mis colores favoritos, asi que no le entro a ninguno... aunque si me sobornan talvez entre a alguno ninja hay 200k en juego para 1 de los miembros del ekipo ganador y el verde va ganando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:31 pm
Veeeerrdeeeeee! scream Ese es el color que es. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:32 pm
KoshyBaby Veeeerrdeeeeee! scream Ese es el color que es. cool anotado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:36 pm
es atractiva la idea de ganar 200k, pero no es seguro que los consiga yo, asi que denme unos 50k y talvez piense en unirme a ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:37 pm
Krad Hunter es atractiva la idea de ganar 200k, pero no es seguro que los consiga yo, asi que denme unos 50k y talvez piense en unirme a ustedes  jajaja elige.... la posibilidad de 200k o nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 8:37 pm
Krad Hunter es atractiva la idea de ganar 200k, pero no es seguro que los consiga yo, asi que denme unos 50k y talvez piense en unirme a ustedes  no tienes alma, el chico del elefante y la boina verde no te conmovio *se va llorando* (????????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|