|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:00 pm
FDR: hola señorita... disculpe usted va a comenzar en la aldea le recomiendo que mire la pag principal y se presente con alguno de los representantes
Pathomaru o Leuloch Britania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:00 pm
fdr: hola^^ bienvenidaa
piensa: stressed ... que sabia que quee...?! ... no es mi culpa que me raptara arashi ¬¬.... grrr
aha... * escucha un nombre que no reconoce. pensaba preguntarle, pero recordó la ultima vez que le preguntó algo. la chica prefiere quedarse callada. se levanta* bien... con su permiso, me retiro * hace una reverencia y sale del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|

ino akonoichi
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:03 pm
d: jaja =) bienvenidaa, pero cuando no estes roleando, coloca FDR adelante ( significa fuera de rol xD) hoho ojala te la pases bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:18 pm
* metsumi comienza a caminar por las calles de la luna. se sienta a meditar un rato, con mucho enojo contenido* ese... ese leuloch..... me.. me las pagaráaaa stressed ... nosé porqué me trata con tanta frialdad... y yo que le estaba agradecida cuando me salvó de keysuke... ese.. ese.. aghh!! * comienza a patear el suelo rapidamente con sus pies, mientras se muerde la manga de su kimono* bien... tranquila... tranquila... uff... eo.. -.- * yuba-chan la mira extrañada, se sienta y comienza a moverle la cola* ahora no yuba-chan... * comienza a mirar el paisaje para tranquilizarse. de pronto, mira hacia una carcel, la cual no había visto antes* .... es certo... el otro dia escuche ruidos ahi... pero... -.- si le pregunto a lelouch... seguro se enojara denuevo -.- nose que le pasa a ese tipo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:25 pm
fdr: Bienvenida Ino Akonoichi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:27 pm
Docwolf * tiene una pesadilla y se levanta sobresaltado * Rumiko estas bien * todo luce oscuro, Gris esta a las plantas de la cama el mismo se ve abrazado por Rumiko y respira tranquilo * no te volveré a lastimar... *La chica entreabre los ojos ... Ve a Docwolf preocupado ... Pero este se vuelve a recostar ... * ( Que le paso a Docwolf San ... ? ..) *Y cae victima del sueño nuevamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:46 pm
Una chica de apariencia delgada y pelo castaño llega al puerto cubierta por la nocturna neblina
Al fin he llegado, ahora a recibir mas instrucciones de Lord Tsuchikage 3nodding
Corro entusiasmada a mi encuentro con Lelouch, pues lo extraño bastante despues de todo el tiempo que estuve lejos de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:55 pm
Al fin ha llegado
Apago mi cigarrillo y tomo mi capa para ir al encuentro con Nanally la kunoichi legendaria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:56 pm
fdr: bienvenidaaa blaugh ( PD: no hay kage xD, y si lo hubiera, Tsuchikage significa el de la aldea de la roca... O.o estamos en la luna.. xD) diosshhh que llega gentee xD
* mientras la chica comenzaba a tirar una sarta de groserias, ve que una joven iba corriendo por la aldea, al parecer venía del puerto. metsumi se levanta y se le acerca* hai... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 6:58 pm
*Rumiko despierta despues de una agradable noche*
- Que bien dormi ^^
*mira a su lado , Docwolf aun esta durmiendo ...*
- ^^Que lindo que te vez ...
*Lo dice en mudo de susurro*
- Mejor te dejo durmiendo ... Debes estar muy cansado
*La chica se levanta , se viste ''decentemente'' y sale temrpano de la casa*
- mejor me voy a hacer una mision o ver Metsumi Chan ... Aun tengo pendiente preguntarle si puedo o no investigar la piedra que encontre el otor dia ...
*De repente ve algo que se acerca muy rapido ... *
- Que sera ... un ovni?
*Ve que se acerca mas y mas ... *
- Dios , espero que no choquemos
*Ve a Metsumi Chan que se acerca a ese objeto*
- Mejor ire a ver que pasa
*Y corre al lugar donde esta Metsumi Chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:01 pm
*Se acerca a Metsumi y ve a otra niña muy linda corriendo por la aldea*
- Metsumi Chan ... quien es ella? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 10, 2009 7:01 pm
Metsumi la lider medico de la aldea oculta de la Luna, Lelouch me ha informado de ti ultimamente
La chica alarga su mano derecha para saludarte de mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|