|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:14 pm
 ▌■-Oh- dijo con algo de sorpresa y decepcion. -yo puedo entender eso, disculpa- dijo sintiendose un poco avergonzada y algo rechazada, luego se quedo mirando al joven sacerdote mientras trataba de entender ese razonamiento. -como haces que alguien te quiera?, o, que te sienta gran afecto?- pregunto con algo de curiosidad mezclado con agudez. -veras todo esto es, algo nuevo para mi, yo pude obtener la atencion del rey con ciertas notas, eso, eso cuenta como "hacer que te quiera"?- dijo tratando de descifrar el significado de sus palabras.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:32 am
- Eso.. no lo se...
Ellioth desvia la mirada y se coloca una mano en la nuca, no tenìa una respuesta a ese pregunta pero tenìa que haber alguna forma de contestarla. Observo el mar.
- No es algo definido, las personas... bueno, es algo que nada màs sientes, supongo que lo que tienes que hacer es mostrar interes, ser atento y mostrar cariño, pero el que te quieran siempre tiene ver con los gustos de las personas.
Surpira.
- No se de ese tema, perdona si no te soy de mucha ayuda
Se rasca la nuca y sonrie apenado.
- Bueno, sobre lo del rey es màs como un encanto... pero no es como lograr que te quiera con sinceridad.
Mira a Elaya y le sonrie.
- ¿Por que no regresamos al templo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:35 am
si, va a ser mejor... *Elaya se pone de pie mareada, como si no estuviera sinitendose bien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:41 am
Ellioth se retira cuidadosamente de la sirena y le sonrie amablemente. Camina hacia donde se encuentra Elaya y le coloca una mano sobre el hombro.
- ¿Seguro que te encuentras bien?
El sacerdote mira con preocupaciòn a Elaya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:45 am
n-no, estoy... *cierra los ojos y se llev ala mano ala frente recostandose un poco sobre Ellioth*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:51 am
- No me parese que lo estes.
Dice con seriedad, la toma por los hombros para ayudarla pero antes de dar un paso, gira el rostro y mira a la Sirena.
- Iremos hacia el templo ¿Nos acompañaras?
Paresìa un poco màs serio y decidido en esa clase de situaciòn.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:52 am
O_O si, al templo, al templo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 10:56 am
 ▌■-se quedo pensativa ante las palabras del joven y luego de razonar unos momentos, le observo junto a la sacerdotisa. -no -dijo suavemente antes de lanzarse al agua desde la baranda, siendo envuelta en el aire por la misma agua brillante de antes, cuando el brillo de esta desaparecio solo se vio su cola antes de que terminara de sumergirse en el profundo oceano.■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:02 am
- En todo caso ¿por que estabas aquì...?
Pregunta al aire y la ve sumergirse, suspira y mira a Elaya, primero tenìa que atenderla a ella.
- Disculpame por lo que voy a hacer o_o;
Baja lentamente sus manos hasta colocarlas en la cintura de la sacerdotiza, la alza y se la coloca facilmente sobre el hombro, mientras que con la otra mano agarra el staff de Elaya.
- Entonces, de regreso al templo.
Sostiene bien a Elaya y camina cuidadosamente hacia el templo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:09 am
O_O al templo, al templo... *Elaya aprecía estar en trance*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:12 am
- De verdad que andas extraña...
Con un pie dentro del templo, gira su rostro una vez màs hacia donde està el mar. Nega con la cabeza y entra al templo.
- eh.. no se a donde llevarte.
Se queda pensando en voz alta Ellioth, aun con Elaya sobre el hombro. Despues de meditar un momento, camina y se dirige a su propia habitaciòn.
- lo siento, no se donde esta tù habitaciòn asì que...
Recuesta cuidadosamente a Elaya sobre la cama, cuando la deposita ahì deja su staff a un lado de la cama y mira a de nuevo a la sacerdotiza.
- Creo que si descanzas te pondras mejor...
Arrastra una silla y la coloca a un lado de la cama, se sienta en este y cuida de Elaya mientras ella descanza, hasta que Ellioth cae dormido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:11 pm
majo_princesita no no es eso! es oslo qeu no se *se sonroja y se tira al agua a nadar un poco* solo que no sabes que? pregunto intrigado el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:14 pm
Wizard Moon - De verdad que andas extraña...
Con un pie dentro del templo, gira su rostro una vez màs hacia donde està el mar. Nega con la cabeza y entra al templo.
- eh.. no se a donde llevarte.
Se queda pensando en voz alta Ellioth, aun con Elaya sobre el hombro. Despues de meditar un momento, camina y se dirige a su propia habitaciòn.
- lo siento, no se donde esta tù habitaciòn asì que...
Recuesta cuidadosamente a Elaya sobre la cama, cuando la deposita ahì deja su staff a un lado de la cama y mira a de nuevo a la sacerdotiza.
- Creo que si descanzas te pondras mejor...
Arrastra una silla y la coloca a un lado de la cama, se sienta en este y cuida de Elaya mientras ella descanza, hasta que Ellioth cae dormido.
*Elaya se queda mirando al techo de la habitación de Ellioth mientras el duerme y empieza a tener leves combulsiones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:18 pm
eduardk250 solo que no sabes que? pregunto intrigado el chico solo no se! *sale del agua *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:20 pm
el chico vio a majo salir del agua
y yo que pense que esto era una buena idea... u_u, el chico se puso boca arriba y floto un rato en el lago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|