|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:08 pm
sube junto con hikaru a la carroza y mira al itchikage durmiedno
... eso es dormirse rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:09 pm
*Se recuesta en una roca mientras espera que pau-chan empieze con los sellos* No te preocupes, tomate tu tiempo. *Mientras se alega a si mismo* (como siempre este enano me deja las tareas mas aburridas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:11 pm
*Pau-chan se encuentra semi-despierta en la tienda de ramen...tratando de recordar como llego ahí* Piensa: ~_~ donde estoy?.. recuerdo que estabamos celebrando con mi prima en la casa de pathomaru por nuestro encuentro... y que bebiamos sake.. mucho sake @.@ me duele la cabeza.. iré a tomar un poco de aire *Se levanta y sale de la tienda* Donde estará mi prima? ¬¬ la retaré por haberme dejado habandonada en el local. Me pudo haber dejado a yuba-chan por ultimo para que me cuidara T.T después de todo soy la recien llegada. *Mientras va caminando, ve a alguien de rostro familiar* Mi..Mizukage-sama!!! o.O *sorprendida, hace una reverencia* Que sorpresa verla aquí! *Mizukage-sama no ni alcanza a responder, cuando pathomaru ya se había llevado a pau-chan a otro lugar* Ei! a donde me llevas!! >.< y donde esta mi prima!! weiit XDD *Sus quejas no sirven de nada, pathomaru sige jalando* stare ordenes son ordenes FDR: Esto es un pre XDD antes de que pathomaru se la llevara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:12 pm
*subo a la carroza*, vaya... una carroza.. excelente
mucho gusto metsumi chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:16 pm
Jin y Kiseki recorren un camino que los llevara a las fronteras de la villa, "magnifico... nadie en el camino... ahora aprendete esto Kiseki, somos huerfanos, nuestros padres murieron de una enfermedad y algunos vecinos ambiciosos tomaron posesion de nuestras tierras, ahora vamos buscando a unos familiares lejanos que viven lejos, no sabemos a ciencia cierta donde viven, ahora... nose me ocurre un buen nombre..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:18 pm
es mas comodo que correr sin duda pero correr or lo menos me mantine en forma
se recuesta en uno de los asientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:19 pm
* metsumi mira a la Hokage* mucho gusto ^^ , lamento mi imprudencia anteriormente... * dice algo apenada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:22 pm
*Pau-chan se alista para su primera técnica, cuando pierde el equilibrio y cae al suelo.* *Pathomaru se acerca para ver que paso* Me siento mareada @.@ *Pathomaru la levanta y nota que está inconsciente. Aun tenía los efectos etilicos en el cuerpo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:26 pm
paupau-chan *Pau-chan se alista para su primera técnica, cuando pierde el equilibrio y cae al suelo.* *Pathomaru se acerca para ver que paso*Me siento mareada @.@ *Pathomaru la levanta y nota que está inconsciente. Aun tenía los efectos etilicos en el cuerpo* *Se sorprende*Pau! estas bien? *la recoge y la levanta en brazos*Pau, debes dar el examen ahora, quieres descansar un rato? FDR: conectate al msn >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:26 pm
no te preocupes metsumi..es algo sin importancia...
*me estiro y pongo mis brazos atras de mi cabeza* bueno hay k aprovechar el descanso nunca se sabe cuando tendremos k actuar.. y hace mucho k no vengo por estos caminos no se si sean del todo seguros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:27 pm
* metsumi, sentada, piensa* mmh.... espero que mi prima este bien... ojala le vaya bien en su examen... pero.. * recuerda que anoche ella estuvo bebiendo más de la cuenta* sweatdrop ... dios... ojala pueda estar conciente.. sobre todo si esta con patho-kun, ojala no le diga nada..* al acordarse de este, suspira* ... ojalá no le pase nada mientras no estoy..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:28 pm
hablando de descanso
bostezo
mi cuero no me responde
lo lamento querida hokage pero no contaras con mi compañia por un buen rato
se reclina en el asiento y lentamente se queda dormida
((me voy ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:30 pm
* metsumi reacciona de sus pensamientos, y observa que la mizukage se quedo dormida. piensa* yoosshh... tengo que proteger a la Mizukage, al Tsuchikage y a la Hokage-sama... necesito estar alerta.. * comienza a mirar por la ventana, atenta. yuba-chan se coloca afuera del carro, encima del techo, cosa que tenga mejor vista y le avise de cualkier peligro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 4 100-sided dice:
4, 13, 21, 28
Total: 66 (4-400)
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:31 pm
*Sonrie* Muy bien pau... supongo que mi autoridad me permite evaluarte a mi manera... *Toca el suelo, unas rocas puntiagudas se levantan* TOMA ESTO! *Las lanza a toda velocidad contra pau-chan*
FDR: tirare un numero de dados, tienes k tirar el numero de dados iwal, si superas a la mitad de mis dados, ganas. Lo haremos 3 veses.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
paupau-chan rolled 4 100-sided dice:
38, 30, 31, 64
Total: 163 (4-400)
|
|
Posted: Mon May 18, 2009 7:34 pm
O.O *Las rocas enviadas por pathomaru se acercan velozmente* piensa: haz algo! esquivalas!.. no,. hazle una contra. *En eso, se levanta una muralla de hielo que protege totalmente a pau-chan y rompe todas las rocas en el camino* Je.. creíste que sería tan sencillo? ¬¬ no me sobreestimes
FDR: juju! XDDD vamos lucky!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|