|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:10 am
  el chico se estiro un poco, por primera vez en su vida se sentia seguro de si mismo, se dio media vuelta y compro una manzana por que noto que estaban exquisitas -cielos chico que le hiciste a esa chica? la he visto por aqui, pero nunca se habia enojado asi con alguien... solo los molesta- dijo el vendedor mientras le daba la manzana -pues... supongo que a mi me odia- dijo el chico mientras levantaba los brazos en signo de whatever -en fin toma ^^- dijo el vendedor despues de esto siguio vagando y noto que habia una bahia y camino por ella, comiendo su manzana, sobandoze un poco la mejilla por que tenia una gran marca roja, a lo lejos noto que Shin y Hikaru estaban caminando por ahi y los saludo con la mano que sostenia la manzana mientras masticaba un bocado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:15 am
Hikaru vio hacia el horizonte la silueta de Ed acercarse, solto la mano de shin para correr "Ed!" y sin importarle que estaba mojada lo abrazo efusivamente "Estas aqui!, estaba preocupada por ti...*le vio la mejilla enrojecida* que te paso? pregunto hikaru intrigada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:18 am
  el chico devolvio el abrazo con una sonrisa, cuando oyo lo que Hikaru le pregunto se puso un poco nervioso o//o uuuuh... pues veras... Saeki...-dijo el chico pero paro y reflecciono un poco -yo la provoque supongo jaja...- dijo llevandose la mano a la nuca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:23 am
"Saeki has dicho?...ella te hizo esto a proposito?!" dijo hikaru exhaltada mientras le sobaba suavemente la mejilla a Ed "Ush! es una malvada! cuando la vea le reclamare!...aprovechada!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:24 am
*llego corriendo rapidamente atras de Hikaru*
Que tal Ed? supongo que estas bien? -dijo seriamente- Saeki es muy peligrosa mucho mas si la haces enojar, y por que te golpeo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:24 am
mientras tanto Saeki llego a su casa y acomodo la despensa que habia robado, seguia enfadada y con ganas de desquitarse con alguien. "Maldicion!...sigo de mal humor...chico idiota...hikaru idiota!" dio una fuerte patada a una pared agujerandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:28 am
  el chico tomo la mano de Hikaru y la bajo -en serio, fue mi culpa... supongo que se enojo por lo que le dije, se altero y se fue, por favor no le hagas nada n///n- dijo el chico luego oyo lo que dijo Shin -pues... veras estaba caminando por la ciudad a ver que me encontraba por ahi, vi un puesto de bolitas de pulpo y Saeki llego y me tiro del asiento cuando estaba comiendo, la invite a comer un poco y luego ella me llevo al muelle, hablamos por un buen rato, luego se paro cuando le conte algo que me pregunto, le conteste, se enojo y retomo su mascara de chica ruda, la sujete y le dije que ella no era asi, que se escondia detras de esa mascara de rudeza, por eso se enojo, me dio una cachetada y se fue... jajaj pero en serio estoy bien ^^- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:32 am
Hikaru escucho el relato de Ed y se puso seria, bajo su mirada para despues decir "Muy en el fondo Saeki tiene muy buen corazon...pero esconde sus sentimientos para evitar que la hieran..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:34 am
  es lo que note cuando hable con ella ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:36 am
*se quedo pensando*
Valla debio haberla exaltado oir la verdad, espero se encuentre bien ella ahora, bueno es Saeki y es muy fuerte, solo que ahora Ed, te has ganado una buena "Amiga" -rio un poco- bueno volvamos a casa de Hikaru -esperando que lo inviten a comer denuevo xD-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:40 am
  -yo me adelanto para o interrumpirlos eeh ^^- dijo mientras le daba unas palmaditas en la cabeza a Hikaru y se movia hacia su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:40 am
Hikaru prosiguio con Ed
"Me gustaria que volviera a ser la chica alegre y amable de antes...ojala y cambie algun dia..." entonces escucho a Shin y caminaron "Bueno, vayamos a casa a comer un poco.*sonrio* percibio las palmadas de Ed y solo se limito a sonreirle tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:44 am
Saeki salio de su casa y subio hasta el techo donde se sento en la orilla dejando colgar sus piernas, lugar de su preferencia para meditar y tranquilizarse un poco mirando hacia el horizonte pensativa. "No permitire que vuelva a suceder...nadie me va a lastimar de nuevo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:46 am
  el chico camino bastante rapido hacia casa de Hikaru para que no lo alcanzaran, al llegar vio que Saeki estaba en el techo de su casa, pero no quizo hacerle mucho caso y se sento fuera de la casa de Hikaru a esperar a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 11:50 am
*Ral ya habia vendado sus manos y brazos, tambien gran parte de sus piernas. Habia comido algo y ahora estaba desidido a caminar por la aldea, tal vez pasaria por la casa de Hikaru a saludar. No sabia muy bien que hacer* Espero que este alguien en su casa... *Dijo para si mismo y salio de su hogar para ir a la casa de Hikaru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|