|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:29 am
piñoooo, que escuela es esa de tu foto? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:30 am
ame el gogh reed heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:39 am
Athenna Schlechter piñoooo, que escuela es esa de tu foto? ninja Es el COlegio de BAchilleres del estado de CHihuahua plantel 8 (COBACH cool jajajaj por?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:52 am
Pinho Sosa Fremont Athenna Schlechter piñoooo, que escuela es esa de tu foto? ninja Es el COlegio de BAchilleres del estado de CHihuahua plantel 8 (COBACH cool jajajaj por? ya veo, es ke el lab se me hizo konocido xD sera ke ya todos los hacen iguales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:57 am
Athenna Schlechter Pinho Sosa Fremont Athenna Schlechter piñoooo, que escuela es esa de tu foto? ninja Es el COlegio de BAchilleres del estado de CHihuahua plantel 8 (COBACH 8 ) jajajaj por? ya veo, es ke el lab se me hizo konocido xD sera ke ya todos los hacen igualesEso ha de ser xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:02 pm
xd el gogh ta genial !!! >____< !!! me tienta la idea de comprarme unos dos O_O!!!..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 4:24 pm
Reve: no me gusta pero tampoco me desagrada, las poses estan buenas pero no me sirven a mi por ahora D:
Nightmare: Es como una patada en las bolas Dx
Gogh: Me encanta *o*, no crei que los elementos de las poses anteriores fueran retomados, eso y las poses Zero hacen que me guste este evolutivo por su diversidad de colores y tematica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 11:10 am
Gyorg Sakar Reve: no me gusta pero tampoco me desagrada, las poses estan buenas pero no me sirven a mi por ahora D: Nightmare: Es como una patada en las bolas Dx Gogh: Me encanta *o*, no crei que los elementos de las poses anteriores fueran retomados, eso y las poses Zero hacen que me guste este evolutivo por su diversidad de colores y tematica 3nodding
concuerdo en todo...excepto q la reve me desconcierta mucho.... O_o... si sacara algo azul (como hizo la fremere...) me tiraría a un pozo, pero por ahora no esta sacando cosas q me gusten ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 5:46 pm
me kompre un gogh de 9a y 13a G...ahora soy pobre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 11:19 am
o-o buu no hize critica u_u a ver facil
reve = kk Nightmare = kk plus gogh = (musikita de zelda cuando link abre un cofre) *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 11:43 am
Saint Kainex Moonstone o-o buu no hize critica u_u a ver facil reve = kk Nightmare = kk plus gogh = (musikita de zelda cuando link abre un cofre) *O* cual? esta: primero estadespues esta xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 2:34 pm
xd tengo 3 horas inconciente de que es jueves, creia era viernes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 2:48 pm
Vors the Angel of Music xd tengo 3 horas inconciente de que es jueves, creia era viernes xd
rofl suele pasar Dx me pasa seguido, sobre todo cuando trabajo en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|