|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:48 pm
vivian siempre me lo podes regalar si no te hguste aparte pensa q tiene alas creciendo ya va a cambiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:49 pm
Athenna Schlechter ya ya prima *te abasho* ke vendiste y kompraste kai? =o un fallen y otros items =O ke no ocupaba, y necesitaba venderlos para poder tener los items de generaciones ke van saliendo para asi ya tener lista las versiones ke subiran de precio y tener mis versiones kon las ke me kedare =D
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:49 pm
Vivian V Schlechter ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ Vors, Athe, estoe de ebria!!!, estoe despechada por la evolucion del Fallen Wish crying ║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║ Yo creo qe se ve muy bien 3nodding ahora tengo 159k y no se qe me compro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:50 pm
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
oh cierto, las alas, tal vez con estas evos feas satisface a los japo freak, y despues lo hace cute!!, well igual ya saque la botella de vino, quien me acompaña ;D? -abrazo de vuelta a Athenna- gracias prima, de veras odio las poses recicladas de esta evolucion >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:51 pm
yo te akompaño prima ;D komprate algo ke te guste y sea barato hijo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:51 pm
Saint Kainex Moonstone =o un fallen y otros items =O ke no ocupaba, y necesitaba venderlos para poder tener los items de generaciones ke van saliendo para asi ya tener lista las versiones ke subiran de precio y tener mis versiones kon las ke me kedare =D orale kai xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:52 pm
eek si me di a explicar?
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:53 pm
me comprare un anima adamantea, estoy segura que sera algo megauber cool, no se porque, lo siento, es como con el infernal, tuve un presentimiento y me rendi antes de tiempo, perdi una posible ganancia >O< -le pasa una copa de vino a Athe- es de los mejores, a este le llaman la sangre de cristo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 6:55 pm
Athenna Schlechter yo te akompaño prima ;D komprate algo ke te guste y sea barato hijo biggrin Tu qe llevas mas tiempo en que yo en Gaia Crees qe deberia juntar más Gold antes de Gastar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gyorg Sakar *vuela en circulos por la mansion con majo* wiii whee
amm el ara ya lo tengo ..el fallen lo quiero y del infernal solo me ha gustado la capa tot wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! sy un avion!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vooors, no me viste?, me encanta esta pose de arbol Px Maaajo -le pasa una copa con vino- =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*tomo la kopa y bebo un trago* gracias prima, yo tengo 2 animas, xD tenia tres pero vendi 1 para la urna
si kai mas o menos ntendi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|