|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 11:07 pm
rofl no estas en lista de votados.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 7:38 am
El lunes comienzo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 4:05 pm
Si ganu estrenas goti amor 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 8:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:44 pm
crying domxi!!! no seas mala ablame!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:48 pm
gonk amosss k se k siemrpe andas x aki !!! xdios mujer! llevamos mucho tiempo detras de eso y ahora x tu orgullo no nos deves fallar!! scream sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:52 pm
gonk amosss mira dejo k me pelees k me discutas k me grites ytoolo k kieras pero mujer!!!! el nos podra ayudar mucho!! bien sabes k no teniamos ni las motos ni el dinero sufisiente para entrar sin problemas!! pero ademas xq te enojas si tu ya ni participas ... neutral sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:58 pm
stare si a el no le uviera dado al brillante idea de aportar sus motitos .. k abriais echo eh?? joderos y aguntaros o participar a las malas como siempr acemos!! mira tu mismo ya loas dicho yo ya ni participo en esas carreras nose pa k co** contais conmigo todabia ni pa k me inviatas a esas maldi** fiestas si es solo pa amargarme el dia. sabes k no trago a andrew!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:05 pm
si ibamos a aprticipar en todo caso . reponiendo las motos a la carreracomo siempre.. pero mujer!! teniendo todo el ekipo k el nos brinda y una de sobra x si las moscan tenemos el campeonato mas k ganado!!! y siii tengo muy claro k no eres super amiga de andrew pero tenia entendido k ya os ablabais x eso te invite.. si no ni uviera abierto la boca al nencionarlo.. sweatdrop pero yo no tengo la culpa ni el grupo de vuestros problemas lo k paso entre los 2 nunca afecto al grupo y eso k estabamos los 2 en el.. y xq ahora co neste si k lo afecta y es aun mas auntiguo k lo nuestro eh! tu siges dolida [censurado] rencorosa. ya deja tu tonto orgullo y admite k andrew vendra bien al grupo no es un piloto perfecto como otros pero almenos aporta algo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:25 pm
stare pues mucha suerte y apuraros xq solo tenesis 4 meses y se acaba el trato 2 motos menos asi k ya os la arreglareis con el super andrew!! deja de fastidiarme.. tu mism lo dices.. el almenos aporta algo.. ya dejame trankila y k te valla bien en los parciales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:35 pm
aaaaaaa vale ya tonta! sabes perfectamente k as aportados 2 buenas motos!! mas las 3 k tenemos pero mujer!!! con las 2 de andrew y su aporte se nos abren puertas.. maldito orgullo k te mandas! si sabes perfectamente k siemrep contamos contigo!!! aunk la mayoria ya estemos x barcelona en todas las concentraciones te llamamos y avisamos!! otra cosa esk no puedas venir y yo no te puedaa avisar de todo!!! solo te pido k te lo pienses bien! las fechas ya estan puestas y no coinsiden con las clases perfectamente te puedo llevar y traer solo kiero k participes en esta concentracion!! es importante k TODO!!! estemos .. xfavor piensalo ydeja aun lado una ves mas ese orgullo ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:41 pm
scream scream Ya dejen de discutir, por favor crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:44 pm
rolleyes o genial y encima el cacahuete este me llama tonta stressed dann estoy asta las narices de encontrarme al andrew x madrid!!!! estba perfectamente en alicante!!! xq no se kedo alli! y me deja empaz! no tiene sufisiente con entar en mi mismo intituto y encima a mi misma clase!!!! scream pa rematar la faena todo me concuerda co nel!! las obtatibas las troncales todo!!!! scream scream es una lapra este tio y kieres k lo soporte durante 2 semanas enteras todas ls 24 hors dekl dia!!! tu me pides un milagro hombre!! sabesk yo participode cabeza simi madre me deja.. sabesk ahora esta mas precabida y con tal k no tenga ninguna carrera con eltodo estara bien!! mejor dicho k en esas semanas no sepa k el existe todo ire de PM!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:48 pm
eres tonta ycabezota.. stare ya lo sabes dem i boca.. vale no so sentiras rspirar cuando estemos fuera de carreras pro dentro no prometo nad.. sabes bien k cambian a los participante en cada carrera y solo l osabes unas horasantes bien lo sabes..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:50 pm
danny y domy eres tonta ycabezota.. stare ya lo sabes dem i boca.. vale no so sentiras rspirar cuando estemos fuera de carreras pro dentro no prometo nad.. sabes bien k cambian a los participante en cada carrera y solo l osabes unas horasantes bien lo sabes.. . Hey ya scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|