|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:48 pm
Katryna Dark Katryna Dark ya taaa!! biggrin
ia me vesti como corresponde 3nodding *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk hey yo vuelo y no tengo alas tampoco uso sustancias raras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:49 pm
Katryna Dark Katryna Dark ya taaa!! biggrin
ia me vesti como corresponde 3nodding *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk tengo que enseñarte denuevo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:51 pm
Arlequin Katryna Dark *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk la atrapa, ten cuidado sweatdrop lo siento, pero estoy pesada whee
*sigue saltando* blaugh grrrr! necesito ke me den impulso stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:52 pm
gatita-lunatika Katryna Dark Katryna Dark ya taaa!! biggrin
ia me vesti como corresponde 3nodding *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk hey yo vuelo y no tengo alas tampoco uso sustancias raras stare eso esta bien biggrin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:52 pm
*entra brincando y se trava en la puerta con a flecha* stressed
OUCH! gonk
Hola hola, ya vine! 3nodding
Como esta mi gente linda del Cafecito? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:53 pm
Katryna Dark Arlequin Katryna Dark *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk la atrapa, ten cuidado sweatdrop lo siento, pero estoy pesada whee
*sigue saltando* blaugh grrrr! necesito ke me den impulso stare sweatdrop impulso.... twisted creo teer lo que necesitas... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:54 pm
gatita-lunatika Katryna Dark Katryna Dark ya taaa!! biggrin
ia me vesti como corresponde 3nodding *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk hey yo vuelo y no tengo alas tampoco uso sustancias raras stare jejeje, sustancias raras... blaugh naa pa ke no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:56 pm
Katryna Dark Arlequin Katryna Dark *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk la atrapa, ten cuidado sweatdrop lo siento, pero estoy pesada whee
*sigue saltando* blaugh grrrr! necesito ke me den impulso stare sweatdrop impulso??? ahora mismo... *oye tu...le llama un tipo* impulsala...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:57 pm
Knightleader Katryna Dark Arlequin Katryna Dark *se pone a saltar* 1...2...3!!! *salta y cae*.... grrrrrrrr gonk la atrapa, ten cuidado sweatdrop lo siento, pero estoy pesada whee
*sigue saltando* blaugh grrrr! necesito ke me den impulso stare sweatdrop impulso.... twisted creo teer lo que necesitas... 3nodding gonk * da pasos atras*.... keee me keres tirar y me caere y... eek *sale corriendo* gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:57 pm
Hola amigo Shisuro
Hola hola a todos los demas! 3nodding
--
Knight!!!!!!!!! gonk
*corre, se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 6:58 pm
hola antu!!! biggrin
hola shisuro biggrin !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:01 pm
*brinca y brinca ella solita por todo el cafe* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:02 pm
Antu Hola amigo Shisuro
Hola hola a todos los demas! 3nodding
--
Knight!!!!!!!!! gonk
*corre, se le tira encima y lo abrasa* whee
Como tash? 3nodding bieny tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 7:03 pm
Katryna Dark hola antu!!! biggrin
hola shisuro biggrin ! Hola Katyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|