|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:27 am
A mi me han tumbado de una cama queen que fue lo mas gracioso que me habia pasado, empujado, siento cuando estan alrededor y cuando me trspasan todo mi cuerpo se pone bien frio y me paralizo por un momento. Los deja-vu's es lo mas que detesto ver mayoria de las veces x.x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:33 am
o~Angelin~o A mi me han tumbado de una cama queen que fue lo mas gracioso que me habia pasado, empujado, siento cuando estan alrededor y cuando me trspasan todo mi cuerpo se pone bien frio y me paralizo por un momento. Los deja-vu's es lo mas que detesto ver mayoria de las veces x.x; siempre q hablan d deja-vu m acuerdo del gatito en matrix blaugh woooooooow o____o y t pasa asi todos los dias? q fuerte, yo no podria con mis nervios aunq sera q no toy acostumbrada...hace tiempo q deje d oir q m llamaban o vigilaban y cosas asi >___< y x ej q deja-vu's has tenido? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:34 am
rayos.. stressed tengo k empesar a cambiar de difra xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:37 am
Dark Dominic rayos.. stressed tengo k empesar a cambiar de difra xDD es q domi es inconfundible ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:41 am
Delaish Devne Dark Dominic rayos.. stressed tengo k empesar a cambiar de difra xDD es q domi es inconfundible ninja heart whee aishhh k linda >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:46 am
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic rayos.. stressed tengo k empesar a cambiar de difra xDD es q domi es inconfundible ninja heart whee aishhh k linda >.< 4laugh tuuuuuuu bonita! jajajajaja XDDDDD domi...pronto t rescatare en damaecia,PROMETO Q NO T ABANDONARE gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:49 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic rayos.. stressed tengo k empesar a cambiar de difra xDD es q domi es inconfundible ninja heart whee aishhh k linda >.< 4laugh tuuuuuuu bonita! jajajajaja XDDDDD domi...pronto t rescatare en damaecia,PROMETO Q NO T ABANDONARE gonk rolleyes *hace cuentitas con los dedos* cuantas veses abra dicho eso..? rolleyes xd tranki toy agusto dandole problemas a la iris esa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:51 am
XD x cherto es Eris XDDDDDDDD q mala es la muy...JAJAJAJA XDDDDDD
aish...q antes tngo q echar un discursito a mis subditos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:57 am
Delaish Devne euthien Delaish Devne *le salta encima* HOLISSSSSSSSSSSS heart x fin ya llegaste oshiu 4laugh n///n*le da besitos* chi al fin logre llegar blaugh *se le cuelga del cuello x la espalda como koalita y le llena d besitos la cabza rofl * heart heart n///n shiu *le da apapacho* pues ya toy de vuelta xd en otro ciber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:59 am
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne *le salta encima* HOLISSSSSSSSSSSS heart x fin ya llegaste oshiu 4laugh n///n*le da besitos* chi al fin logre llegar blaugh *se le cuelga del cuello x la espalda como koalita y le llena d besitos la cabza rofl * heart heart n///n shiu *le da apapacho* pues ya toy de vuelta xd en otro ciber muxo mejor este *o* *le mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:00 pm
Delaish Devne XD x cherto es Eris XDDDDDDDD q mala es la muy...JAJAJAJA XDDDDDD
aish...q antes tngo q echar un discursito a mis subditos rofl aa rayos conrazon yo le decia iris y me gritaba xDD xd rolleyes estare esperando con ansias ver el discurso xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:02 pm
twisted SALUDOS domi, para no desvirtualizar la imagen de Eris, has de saber que es una diosa poderosa de mal caracte, histerica y capaz de acabar con la vida de un mortal en segundos asi que cuidao blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:05 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne *le salta encima* HOLISSSSSSSSSSSS heart x fin ya llegaste oshiu 4laugh n///n*le da besitos* chi al fin logre llegar blaugh *se le cuelga del cuello x la espalda como koalita y le llena d besitos la cabza rofl * heart heart n///n shiu *le da apapacho* pues ya toy de vuelta xd en otro ciber muxo mejor este *o* *le mira* n////n shiu *le da besitos* asi al menos nos vemos por las cams
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:05 pm
euthien twisted SALUDOS domi, para no desvirtualizar la imagen de Eris, has de saber que es una diosa poderosa de mal caracte, histerica y capaz de acabar con la vida de un mortal en segundos asi que cuidao blaugh hola euten xDD uhmm genial!!!! mrgreen me divertire mucho mas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|