|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 4:56 pm
*pasa alrededor del taco con su sombrero de Gaia recolectando el gold que le ofrecen a Zuzu por bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 5:49 pm
eek nineros ?? sweatdrop sho kierooo mi parte ehhh !!
wink
*se sube a una tarimisha y empieza a bailar otra vez*
/ whee / \ blaugh \ < 3nodding > xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 6:17 pm
rolleyes neutral confused rolleyes
whee okish
3nodding jajaja ... i sha no vino nini a bailar tambien surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 8:11 pm
heart . heart Queda embobeado ante las dos bellezas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 10:07 pm
aaah me desespera estar kon la misma ropaaaa gonk
*va a kambiarse de ropa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 10:54 pm
*goes online*
Takeros!!.... como la estan pasando?
aqui sigo yo con mi disfraz raro (y no hay nada que quiera ocultar debajo de la sabana, por cierto stare )
Lo que si es que tengo que avisar que dos topics estan nuevamente bajo la mira del borrado.... y pues es facil identificarlos si nos vamos hasta abajo de la lista de foros xd
Asi que Aguas Koopa.. que todo el tiempo que te tardaste en construir el castillo puede desaparecer en un instante whee ... y no es algo que quiera hacer si me lo preguntan
bueno.... me retiro... no postee hoy gran cosa por que me duele la cabeza, y pos asi no se puede nomas xp
*goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 11:31 pm
jaja ... biennn.. no okultas nada .. ninja
aah y pulesito kon dulor di kabesia *le abre la boka y le da Saridon* *voltea a un espejo sospeshoso y dice*
que weno ke hay saridon !! .. ke weno ! y ke raaapido !! wink SARIDON !! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:27 am
Zuzu jaja ... biennn.. no okultas nada .. ninja aah y pulesito kon dulor di kabesia *le abre la boka y le da Saridon* *voltea a un espejo sospeshoso y dice* que weno ke hay saridon !! .. ke weno ! y ke raaapido !! wink SARIDON !! 3nodding xd va pa' comercialito que te aventaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:31 am
GJOY6669 *pasa alrededor del taco con su sombrero de Gaia recolectando el gold que le ofrecen a Zuzu por bailar* * se come el sombrero y las monedas * BURP evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:36 am
Lady Cookie Monster GJOY6669 *pasa alrededor del taco con su sombrero de Gaia recolectando el gold que le ofrecen a Zuzu por bailar* * se come el sombrero y las monedas * BURP evil esta vez vengo preparado, le avienta polovo pica `pica xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:40 am
Yue-Clampboy esta vez vengo preparado, le avienta polovo pica `pica xp *le vomita todo en la cara debido al polvo* BURP evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:43 am
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy esta vez vengo preparado, le avienta polovo pica `pica xp *le vomita todo en la cara debido al polvo* BURP evil *usa la carta burbujas para quitarse el vomito, luego la carta salto* Le da una patada en la cabeza y lo arroja al suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:47 am
Yue-Clampboy *usa la carta burbujas para quitarse el vomito, luego la carta salto* Le da una patada en la cabeza y lo arroja al suelo. *no siente nada y no le pasa nada por la carta shield* aaah es cierto, aun no lees el topic de "tamaulipas" no sabes lo que esta pasando evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:49 am
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy *usa la carta burbujas para quitarse el vomito, luego la carta salto* Le da una patada en la cabeza y lo arroja al suelo. *no siente nada y no le pasa nada por la carta shield* aaah es cierto, aun no lees el topic de "tamaulipas" no sabes lo que esta pasando evil leelo yu para que veas. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |