|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:28 pm
PARTY SHIDA
** sigue a logan ** " ???? "
[ xD ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:57 pm
**Avanzo a mi paso (lento y cansado), siempre atras de Fire, protegido** **El claro iluminado por el sol, y haber salido del lugar donde murio el FOE, lo animan un poco mas a Nhordal dandole una sensacion de libertad que no había tenido desde que fue atrapado el dia anterior**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 7:30 pm
Party Shida dramallama *Fire observa las dos puertas....*OK chicos... por donde quieren ir? El nuevo por ser nuevo tiene privilegio de elegir por donde ir... Nhordal por donde queires ir?((Shalk lo siento por hacerte caminar en tu condicion! sad es que se pondria un poco aburrido el roll si nos quedamos mas tiempo en ese claro... Lo siento mucho)) Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 8:05 pm
**El joven lo piensa detenidamente, esta nervioso** Mmmm... por la derecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:24 am
((Shak me parece que estas en 100 de hp por lo tanto ya no tienes que cojear))
**antes de caminar a la derecha bajo el arco y tomo una medic y la lanzo a Nhordal**
toma guardala por si la llegaras a necesitar, cuidala que solo me quedaba esa y la mia.
**subo el arco lo tenso y apunto a la derecha para comenzar a caminar**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:38 am
**Shalk no agarra la Medic que le ofrecen**- No la necesito, usala tú, tengo posibilidades de curarme a mi mismo mas facilmente que a los demas. Muchas gracias igualslowogeid ((Shak me parece que estas en 100 de hp por lo tanto ya no tienes que cojear)) [ya se que tengo la HP llena mas allá de eso, debo rolear que mi personaje esta cansado, imaginate que desde que fue secuestrado (hace 1 dia entero), ademas de estar encerrado, no durmió. Es obvio que sigue cansado y un poco shockeado tambien.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 12:23 pm
PARTY SHIDA! Fire, usa la tecnica del palito para decidir el camino ^^ como antes!! **Toma un palito del suelo y se lo entrega a Fire** mrgreen Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 18 [[Pero...si estas al 100% deberias estar sin cansancio y todo :S]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:39 pm
Party Shida dramallama *Fire se dirige a la derecha*Creo que o es necesario Asgard xd ya Nhordal decidio cual era el camino! biggrin Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:51 pm
PARTY SHIDA! Unnu...yo queria el palito *^* snif...weno mrgreen vamos! **Acelera el paso**Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 18
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:05 pm
[jaja oigan, el rol de personaje es mas que los numeros, es como rolear sus razas. Puede que tenga todo el HP, pero piensen que sus personajes caminan mucho sin perder HP y eso aun asi es cansado, tambien tomese en cuenta que no esta herido, solo sin dormir x3 me parece interesante]
**La puerta del sur los conduce a otro sendero en forma de pasillo, se extiende hacia su derecha 18m y a su izquierda 15m. Unos dos metros frente a ustedes y a la izquierda pueden ver una puerta identica a la que acaban de abrir. Cerca del fondo del pasillo, tambien a la izquierda, notan dos puertas a cada lado del sendero (hacia el norte y hacia el sur), y una cuarta puerta que da al sur tambien se deja ver 10 metros a su derecha. Los licanos sienten que las tres puertas que dan al sur son importantes por alguna razon.**
[Exp: Party Shida Lexell 21/30 lvl 18 - 205/215 HP - 355/390 Tech Asgard 18/30 lvl 18 - 190/190 HP - 100/190 Magic Fireternity 15/30 lvl 20 - 166/200 HP - 165/200 Tech Anhell 16/25 lvl 14 - 170/170 HP - 154/170 Magic Aorius 3/15 lvl 3 - 88/115 HP Shunsuke 12/15 lvl 4 - 120/120 HP Logan 16/20 lvl 10 - 150/150 HP - 70/150 Tech Nhordal 7/15 lvl 1! - 105/105 HP - 115/115 Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:59 pm
**Mira todo el lugar y las puertas, y solo logra marearse y tras un suspiro dice** - Ufff, esto esta complicado, y bien, ¿A cual entramos? No creo que deba elegir solo yo otra vez. **Mira a Asgard** - Como es eso del palito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:21 pm
**mirando al grupo**
siento algo que me atrae a las puertas del sur
**voltea a ver las puertas**
puede que algo este tras ellas no sabria decir que es pero me causa mucha inquietud.
((ok creo que tengo que volver a acostrmbrarme a el roll para no sacarme de onda de nuevo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:22 pm
Party Shida dramallama *Fire se queda asombrado por todas las puertas...*AYY!!!! estas puertas me tienen hartooo!!!! esta vez arreglenselas ustedes para decidir por cual puerta.... crying O sino elijo la primera que me llegue a la mente!!Fireternity Nivel: 19 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:26 pm
PARTY SHIDA! Pues haz eso...yo siento algo raro desde esas tres puertas...haz eso, de todos modos ha funcionado bien hasta ahora ;P Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 18
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:53 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Mira a las puertas, mareada, luego voltea a ver a todos sus amigos.**
"La verdad es que no puedo confiar del todo en un licano... ni en nada que coma nekos crying "
Pues vamos por el sur a ver que sienten los lobitos...
**Mira a Nhordal, resignada**
Oye, te cargo? Así no te cansas y hasta podrías dormir 4laugh
((Buaaaah! Como el gnomo o enano o ese que iba a entrar y ser chiquitin no entró, sigo siendo el miembro de la party mas comestible crying ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |